Copa Galicia del Arxil?

MARATONIANA JORNADA PARA LOS EQUIPOS DEL C.B. ARXIL EN LA COPA GALICIA.

Este sábado a partir de las 12 horas en el pabellón municipal de Puentedeume el C.B. Arxil Junior juega su segundo encuentro  de Copa galicia ante el Pontumio. Partido muy complicado para las arxilistas ya que el conjunto eumés es un claro aspirante al título junto al Celta de Vigo, no obstante  las del Arxil de Jorje Abel intentarán seguir progresando en su juego de manera individual y colectiva.

El domingo a las 17 horas en el pabellón del Ies de Carril  volverán a jugar en esta ocasión ante el Cortegada de Villagarcia en un derby de la delegación arosana y se espera como todo este tipo de partidos que sean muy igualados y que la suerte caiga del lado pontevedrés.

El equipo del Arxil A de cadetes debuta en la Copa galicia el sabado a las 12 en el pabellón del colegio mercedarias de Ferrol  en un encuentro muy igualado en donde la juventud de las verdes será un inconveniente en esta temporada.

El domingo vuelven a jugar ante el Maristas de la Coruña pero esta vez en Pontevedra a las 12 en el pabellón de magisterio. Los Arxil – Maristas  son siempre buenos partidos  y habrá que esperar  como están a la altura de la temporada en la que estamos.

En infantiles el Arxil A tambien debuta en Copa galicia el domingo a las 17 horas en el pabellón de magisterio ante el peleteiro de Santiago. Equipo nuevo, nuevas sensaciones, nuevo entrenador en el Arxil  y a ver que ocurre.

Deja un comentario

4 + 3 =