Crónica Concentración Mini B – Ovar (Portugal) ?

El domingo 19 de junio el Arxil B de Minibasket participó en la concentración  de baloncesto organizada por el equipo portugués C. B. Ovarense en la localidad lusa de Ovar. Los equipos participantes en dicha concentración, además del ya mencionado Arxil, fueron los portugueses  Aroso, Salesianos, Maia basket, Física Torres Vedras, Vigorasa, Juvemaia, Oliveirense y el anfitrión A D. Ovarense.

Es de destacar la actuación del equipo pontevedrés que, pese a jugar contra equipos de categoría masculina y muchos con niños de segundo año, supo competir a buen nivel gracias, sobre todo, a un buen trabajo colectivo en defensa. El grupo arxilista lo formó Lucía, María Acebo, Antía, Elena, Ana, Alex, María González, María Rodrigo, Patricia y Mar.

Pero esto no fue todo:

Al termino del torneo, los familiares que acompañaron a las niñas a la concentración, bajaron a la pista a hacerse una foto con el equipo (como podemos ver a continuación) y…………………….

…………….. Mientras la niñas fueron al vestuario a  cambiarse, los padres «le robaron» el balon  a Hugo y para hacer tiempo echaron unos tiritos a canasta, en eso que fueron llegando las niñas y sin saber aun muy bien como, se formo una especie de partidillo entre padres contra las niñas, en el que por supuesto los padres «machacaron» a las niñas, el partidillo se dio por finalizado cuando se solicito al equipo para recoger los regalos correspondientes por parte de la organización del torneo, pero no sin antes contar el mosqueo de las niñas y la correspondiente solicitud formal de revancha a modo de partido en Magisterio, al que los padres respondieron, «Por supesto que Si», ya solo falta cuadrar fechas y hacer formal tan interesante partido, que os aconsejamos no os perdais, os mantedremos informados de este duelo, y de cuando se disputará. Gracias a toda la plantilla del Mini B, a sus entrenadores y a los padres y madres, por hacer de este día un día muy agradable.

Bueno, no podemos cerrar la noticia sin antes ver la celebración de los padres, déspues de «machacar» a las niñas.

Deja un comentario

24 − = 14