El Arxil debutará en copa Galicia ante el Universitario de Ferrol?

EL  Sábado 22 de septiembre será la fecha de comienzo para el C.B. Arxil de la Copa Galicia y se podrá ver el nuevo equipo para la temporada 2011-12.

A primera hora de la tarde del miercoles se celebró el sorteo para la Copa Galicia y el C.B. Arxil comenzará a jugar ante el Universitario de Ferrol  en el pabellón del CGTD, luego el sábado 28 jugará ante el Celta De  Vigo también en el CGTD  para acabar esta primera fase el 1 de octubre ante el Cortegada de Villagracia en el pabellón de Fontecarmoa .

En el grupo B los enfrentamientos son Carmelitas -Ensino de lugo  el 22, el 28 Pabellon – Carmelitas de Orense y el 1 Ensino – Pabellón .

Como ya se sabe el 1º y el 2º del grupo A pasan directamente y el 3 se jugará la clasificacion con el 2º del grupo B ya que el primero del grupo B se clasifica directamente.

Para Lino Vázquez  la Copa Galicia es una pretemporada oficial en donde no renunciamos a nada pero somos conscientes de que vamos a jugar tres partidos en  menos de 12 dias de preparación y que llegaremos muy justos a ellos  y sobre todo no sabemos si para esas fechas aún tendremos la plantilla cerrada .

No obstante  el comenzar con el universitario de Ferrol nos va a dar un plus de motivación ya que ambos equipos llegaremos con los mismos dias de trabajo, con la misma carga en las piernas y debutamos en casa, que es algo  que nos tiene  que ser favorable a nuestros intereses. Para nosotros la clasificación para las semifinales sería un premio y un ahorro en la busqueda de partidos amistosos ya que garantizas uno o dos partidos más, no obstante lo que queremos es que nuestro equipo se vaya conjuntando y cogiendo el ritmo de competición necesario para el 22 de octubre.

Por lo que ya tenemos la fecha oficial del debut del Arxil  en esta temporada, será el sábado 24 de septiembre en el CGTD  ante el Universitario de Ferrol y esperamos que sea a las 19,30 horas.

Deja un comentario

9 + 1 =