CB Arxil B: Aitana(4), Marta(2), Naza(7), Xulia(7), Carlota(11), Sara Arias(11), Candela(2), Paula García(3), Sara Muñiz(5), Valentina(10), Aldara(4), Alicia(11).
CB Peixefresco: Vega, Manuela(8), Lucia Docio(2), Carmen(2), Carolina(4), Carla, Lucía Abal(14), Alexia, Noelia, María(8).
Gran partido de las chicas del Arxil, que se impusieron con claridad al Peixe gracias a una defensa intensa desde el primer minuto. Las verdes salieron muy concentradas, con el objetivo de evitar canastas fáciles al rival y aprovechar cada recuperación para correr el contraataque.
Esa intensidad defensiva les permitió marcar el ritmo del partido desde el inicio, dificultando las acciones ofensivas del equipo visitante. En ataque, el Arxil mostró un juego fluido, con aportaciones de todas las jugadoras.
Gracias a este trabajo colectivo, las locales fueron ampliando su ventaja en el marcador cuarto a cuarto, sin bajar el nivel en ningún momento. Una victoria completa que refleja el aprendizaje y la evolución de toda la temporada.