El Arxil participa en la fase final infantil femenina en Vigo?

Este domingo a partir de las 12:15 horas  en el pabellón de las traviesas de Vigo se alzará el telón para el C.B.Arxil A en la Fase Final del campeonato de España  en donde 32 equipos intentarán pasar el corte de los 16avos de final y jugar los octavos de final el miercoles.
La primera fase es una liga de todos contra todos a una sola vuelta en donde el Arxil A comenzará jugando el domingo a las 12,15 horas con el campeona de Castilla y la Mancha el Alcazar de San Juan. El lunes a la misma hora a las 12,15 h y en el mismo escenario jugarían  con el 3º clasificado canario el Unicajacanias de Tenerife y el martes a las 12,15 h jugarían en el mismo escenario ante el Adba de Cordoba. A partir de ahí como nos comenta Lino Vázquez tecnico del equipo todo sos suposiciones lo que tenemos claro es que si quedamos 3º o 4º volvemos para casa  y queremos romper la tradición de esta temporada que todos los camepoones gallegos no han pasado de 16º de final .
Los rivales para mí solo hay uno y ese es el Alcazar de San Juan ya que es el primero y tengo muy pocos datos de ellos. Sabemos que le gusta presionar y que le gusta mucho jugar uno x uno y poco más, por lo que lo único que nos debe preocupar es realizar nuestro juego, ese juego que nos ha llevado a  ser campeonas gallegas teniendo enfrente a rivales superiores físicamente  pero que no han podido con nuestras ganas y técnica de equipo. Hemos trabajado mucho jugando con el estudiantes masculino, con el Peixe Galego masculino con el cadete A y B y las junior del club para preparar los partidos contra gente más grande y más fisica espero que todo el ttrabajo y esfuerzo que han realizado las niñas valga para algo y si no ya tenemos el premio de haber estado entre los mejeros de España.
Del resto de los rivales tengo datos pero no he pensado en ellos ya que lo más importante es el primer partido y a partir de ahi pensaremos en el segundo rival y despues en el tercero.
La plantilla que se desplaza a Vigo es Sara padin, Andrea Fernandez, Yaiza Serrapio, Elena Cao, Sara Murado, Lorena Ogando, Veronica Echevarria, Marta Fernandez, MariaLandin, Raquel Fernandez, Cristina Alvarez y Lara Parada.

EL INFANTIL B SE DESPLAZA EL DOMINGOA  ERMESINDE EN PORTUGAL A DISPUTAR UN TORNEO INTERNACIONAL
En el pabellon municipal de ermesinde y a las 11,30 h el Arxil se enfrenta al CPN y a las 17 horas el Arxil se enfrenta al Coimbroes

EL MINIBASKET B SE DESPLAZA A PORTUGAL EL DOMINGO A DISPUTAR EL TORNEO DEL OVARENSE .
En el apabellon arena de Ovar el Arxil b se enfrenta a las 10:45 al Aroso y a las 11:30 h al Fisica por la tarde  a las 15,15 al Salesianos y a las 16 h al maia.

Deja un comentario

− 1 = 1