La andadura en Liga Femenina Challenge ha llegado a su fin para el Club Baloncesto Arxil, que se despidió este sábado de la temporada con una ajustada derrota frente al Castellón (61-63).
El Centro Galego de Tecnificación Deportiva fue escenario del último partido de liga del conjunto pontevedrés que, tras una temporada complicada en cuanto a resultados, con solo una victoria en treinta partidos, brindó una alegría a sus seguidores plantando cara a su rival y quedándose a las puertas de volver a sumar.
Tras un inicio de partido de lo más igualado (15-17), el Castellón logró imponer su juego en el segundo cuarto, dominando el periodo por 12-18 y tomando una ligera ventaja al descanso (27-35).
El tercer cuarto siguió una dinámica similar, con las visitantes manteniendo la distancia en el marcador (13-15), lo que obligó al Arxil a reaccionar para intentar remontar en el último periodo.
Y tiró de corazón y orgullo el equipo pontevedrés para despedir a su afición con una alegría, firmando un parcial de 21-13 que las dejó a tan solo dos puntos del empate (61-63).
Raquel Laneiro fue la máxima anotadora del partido con 17 puntos.
Consulta las estadísticas en este enlace
Puedes leer la noticia completa en Pontevedra Viva