Arxil Bon Pollo (56) – (42) CB Grenlins Rhecon
11-9; 12-10; 14-11; 19-12.
(Pavillón Universitario de Pontevedra)


Arxil: Alicia, Martina, Paula, Gadea, Adriana, Lorena (2), Celia (9), Estela (22), Carolina, Noa, Sabela (14), Manuela (9)

Grenlins: Sara (11), María (10), Carla D. (17), Celia (2), Emma (2), Noa, Carla R., Marta, Mariña.


Buen resultado el cosechado por el Arxil Bon Pollo para cerrar la fase regular, llevándose la victoria en un partido que estuvo muy reñido a pesar de la diferencia final.

Con un mal inicio las locales se quedaron 4 puntos por debajo en el marcador hasta mediados del primer cuarto donde le daban la vuelta y se ponían por delante, el resto del partido fue un constante ir y venir donde el Arxil
a pesar del juego no conseguía romper el partido.

Tras el descanso las pontevedresas conseguían un buen colchón y parecía que empezaban a controlar el partido pero un 0-6 de parcial para las cuntenses ponía en aprietos a las verdes que sacaron su mejor versión en el último cuarto para romper definitivamente el encuentro.