EL C.B. ARXIL MAFARI CAFÉ YA TIENE CALENDARIO?

El C.B. Arxil Mafari Café  ya tiene calendario  para la liga  de 1ª division senior femenina la cual  disputarán 11 equipos habiendo un descanso, ya que por mor de diferentes planteamientos  de los clubes la retirada del Celta no ha sido cubierta  y hay una vacante.
La liga comenzará el sábado 21 de octubre con un partido clasico en el pabellón del CGTD  a las 12 de la mañana del domingo entre el C.B. Arxil Mafari Café y el Cluny de Santiago. Precisamente Elisa Alvarez jugadora del Arxil durante toda su etapa de base ha fichado por el club santiagués.
Luego le toca  viajar a Vigo donde le espara el Cia Maria, para recibir a continuación  al Porriño  y acabarán la liga el 5 de mayo  jugando ante el Pio XII de Santiago.
Un Arxil Mafari Café que sufrirá muchos cambios con respecto la temporada pasada  y que saldrá con el objetivo de conseguir la permanencia ya que varias de sus jugadoras han pasado al primer equipo y sus puestos han sido cubierto por jugadoras procedentes del junior  y habrá muchas componentes del equipo junior  apoyando continuamente al Arxil Mafari Café.
Para Lino Vázquez va a ser un año muy duro  para el Arxil Mafari Café en donde tras la transformación que está sufriendo el primer equipo con varias jugadoras como Marina, Jara, Cristina, Fany y la baja de Natalia  hacen que se  rejubenezca mucho la edad de la plantilla. Pero el Arxil Mafari Café está para eso y seremos un equipo incomodo que lo va a dar todo en la pista, es decir un Arxil clasico que piensa en verde.

Deja un comentario

2 + 2 =