Estefanía Lopéz es la siguiente jugadora del C.B. Arxil de Liga femenina dos?

Estefanía Lopéz es la sexta jugadora del C.B. Arxil de Liga femenina dos para la temporada 2012 -13. Este joven canterana de 19 años  es su segunda temporada  como senior y ya en la temporada pasada alternó minutos en el liga femenina dos  y en el Arxil Mafari Café con 41 minutos y 9 puntos.
En esta temporada alternará  con el Arxil Mafari Café pero contará para el cuadro técnico  del Arxil de la primera plantilla pero con  licencia en el Arxil Mafari Café .
Fany Lopéz es una pivot zurda  que gracias a su trabajo y a la apuesta por  ella de Mayte y de San se ha convertido en la tercera pivot de la palntilla. Las caracteristicas de Fany es una pivot zurda de 1,84 con 19 años  con una buen capacidad de rebote que no tiene mala mano y que esta llamada  a convertirse en una pieza  importante.
Para Lino Vázquez es  muy importante que lleguen jugadoras a la primera plantilla como Fany Lopez, Jara Tuda  que han mamado el Arxil desde muy pequeñas y van a ser un ejemplo para todas las niñas que tenemos en los equipos junior, cadetes, infantiles, minibasket ….. que ven que trabajando  se llega al primer equipo. Yo particularmente le doy las gracias a Fany ya que se planteo de  tener licencia con el primer equipo y ella  nos planteo de que mientras pueda  quiere seguir hechando una mano a sus compañeras del Arxil Mafari Café.

La plantilla del ARXIL sigue estando de la siguiente a manera
Bases Carla Fernández y Marina Ramirez
Escolta Jara Tuda
Aleros Ana Martín y Cris Diaz – Pache
Pivot Fany Lopéz
Se está hablando con Olga Federova  la posiblidad de continuar una temporada  más y  el regreso de un ex jugadora para la primera plantilla.
A partir de ese momento se verán  lo que hace falta, eso si sin romper el presupuesto del Club Baloncesto Arxil.
Mañana martes en la Fegaba reunion para la Copa Galicia 2012-13.

Deja un comentario

32 − 25 =