INTERESANTE JORNADA EN LAS SEGUNDAS DIVISIONES?

LN

SEGUNDA DIVISIÓN CADETE FEMENINA

EL ARXIL B RECIBE EL SÁBADO A LAS 12 EN EL PABELLÓN DE MAGISTERIO AL MECO DEL GROVE

Acabar la primera vuelta como lider invicto y dejar a sus perseguidores con una ventaja de dos victorias sobre ellos, ese es el objetivo del Arxil B en este encuentro ante el Meco del Grove. Recordar que el partido es el sábado a las 12 en magisterio. Andres Cadahia tiene a su disposicion a todas las jugadoras.

Por su parte el Arxil C recibe al Xuven de Cambados el sábado a las 16 horas en el pabellón de magisterio. En la plantilla del Arxil están muy esperanzados en este encuentro ya que el trabajo que se esta realizando va por el buen camino.

SEGUNDA DIVISIÓN INFANTIL FEMENINA

EL C.B. ARXIL B JUEGA ESTE FIN DE SEMANA DOBLE PARTIDO

El viernes a partird e las 19 horas en el pabellón del Sequelo de Marin se enfrenta al Marin peixe galego en su dia aplazado por el club marinense en donde las chicas de Carlos y Tino intentarán sumar una victoria  para no descolgarse de los primeros puestos. Pero no lo tendrán fácil ya que  Marín cuenta con una jugadora muy determinante en la categoria y sus opciones de victoria pasan por  parar a esta jugadora.

Por otro lado el sábado a las 18  h en el pabellón de magisterio reciben al Xuventude de Cambados en donde  las chicas de Carlos y Tino  intentarán  hacerse con el partido  y aunque la posición en la tabla, tan solo una victoria el Xuven  B  los partidos se ganan en la pista y no en los números.

Mientras que el Arxil C recibe el sabado a las 20 h en magisterio al Meco del Grove en donde las chicas de Andres Cadahia intentarán sumar su primera victoria del campeonato. Lo estan haciendo bien pero les falta que llegue esa primera victoria.

Deja un comentario

36 + = 40