Pretemporada del Arxil?

EL C.B. ARXIL YA TIENE PLANIFICADA  LA PRETEMPORADA

El pistoletazo a la pretemporada del C.B. Arxil será el próximo lunes día 19 de septiembre a las 19 horas,  ese será el momento en el que de manera oficial (no oficiosa) que hechará a rodar el Arxil de la temporada 2011-2012.
Para ese día el Arxil ya tendrá en Pontevedra  a los nuevos fichajes  como Daniela Peteva que llegará el sábado a Pontevedra, Zane Jakobsone que llegará el domingo, Olga Federova, se espera si todo sigue su cauce normal que el lunes llegue la americana  Jessica Bradley y con las que han empezado a entrenar este pasado lunes 12 de septiembre Onayssa Sbahi, María Lago, Jara Tuda y Fany Lopez  esté practicamente completo el Arxil.
No obstante  Lino Vázquez sigue buscando un 4  que pueda completar la plantilla y se ha dado de plazo hasta el 30 de septiembre siendo conscientes que es un riego asumible ya que tenemos una cantidad muy pequeña y querríamos acertar en el fichaje de esa jugadora  que podía hacer crecer mucho el equipo de cara a esta temporada que se presenta muy dura y aunque se dice el voz pública  que no hay dinero todos los equipos se han reforzado muchisimo. Nosotros tambien lo hemos hecho pero nos falta  esa jugadora más.
A nivel de partidos de pretemporada tenemos cerrados los siguientes
Sábado 24 de septiembre a las 19,30 horas Arxil – Universitariode Ferrol en el estadio de la juventud.
Jueves 29 de septiembre a las 20 horas Arxil – Celta de vigo en el estadio de la juventud.
Sabado 1 de octubre a las 19 horas en fontecarmoa Cortegada – Arxil
Si quedaramos 3º del grupo nos enfrentaríamos el martes 4 o miercoles 5 al 2º del grupo B (Ensino,Carmelitas o Pabellon ) en Santiago.
El sabado 8 de octubre si no pasaramos a la fase final jugariamos con el (Ensino, Pabellon o Carmelitas) el sabado a las 19,30 h en el estadio de la juventud y si pasamos a la fase final jugaríamos ese encuentro  en donde sea la sede de la fase final.
Y cerrariamos la pretemporada el  sabado 15 de octubre ante el Carmelitas de Orense en lo que sería la presentacion del Carmelitas ante su publico.
Para Lino Vázquez sería una buena pretemporada con  5 partidos  o 6 partidos dependiendo si jugamos ese miercoles  dia 5 de octubre. Tendremos una pretemporada de 32 dias  y aunque es corta hay que  aprovecharlos bien y de eso se encargaran Mayte y San y los preparadores fisicos Martin Brea y Javi Madrano.

Deja un comentario

47 + = 52