Muy Sr. mío:

 

La Junta Directiva del Club, está preparando ya la campaña 2.011 / 2.012, en la que contará con los siguientes equipos, todos femeninos:

  • Liga Femenina 2
  • Primera División Autonómica (Segunda División Nacional).
  • Junior liga Primera division  Autonomica y Copa Galicia
  • Cadete -. liga Primera division  Autonomica y Copa Galicia
  • Cadete . liga segunda division  Autonomica y Copa Galicia
  • Infantil – liga Primera division  Autonomica y Copa Galicia
  • Infantil- liga Primera division  Autonomica y Copa Galicia
  • Minibasquet (3 equipos). Campeonato Zonal y liga gallega
  • Benjamin (2 equipos) :campeonato Zonal y liga gallega
  • Escuela Municipal de baloncesto con más de 100 niñas.
  • Trabajo en colegios de la ciudad  Campolongo,Sagrado Corazón ,Alvarez Limeses.

Datos de interés.-

El actual Club Baloncesto Arxil es pues fruto de un día el éxito que año tras año lo acompaña, con constantes fases de ascenso y clasificaciones para jugar los campeonatos autonómicos o nacionales de las categorías base. Es un Club de referencia para todos los de la Comunidad Autónoma  y apreciado en el territorio nacional por su seriedad y deportividad en todo este largo camino.

Sin ir más lejos, en la que ahora cerramos, hemos conseguido un campeonato gallego infantil ,un 3º puesto benjamin ,hemos ascendido a las tres categorías gallegas en junior cadete e infantil ,un subcampeonato gallego de la 1ª división senior femenina y se clasifico subcampeón d ela fase de ascenso en Avilés  ascendiendo a la 1ª Nacional teniendo que renunciar por falta de recursos económicos ,en relación al equipo d elija femenina dos somos de los clubes más antiguos en esta categoría disputando tres  Play Off de Ascenso a Liga Femenina

Como documento adjunto, se incluye al final una memoria de todas las actividades, tanto federadas como lúdico-deportivas, que organizó el Club, así como los equipos de que dispuso y su clasificación que puede consultar para más información.

Durante la temporada 1.999/2.000, recibió de manos del Sr. Presidente de la Xunta de Galicia, D.Manuel Fraga Iribarne, el título de “Mellor Clube Galego de Baloncesto”, estando ya nominado en otras dos ocasiones como “Mellor Clube Galego da Federación Arosana de Baloncesto”, Federación Zonal a la que pertenece el Club.

También recibió en el año 2003 la distinción a entidades que otorga la prestigiosa organización “Amigos de Pontevedra” y que celebra con una comida en el día de la Peregrina, patrona de la Ciudad.

En el año 2002, recibió la distinción del Concello de Pontevedra al mejor Club de la Ciudad.

En el mismo año, recibió el premio HQR al trabajo con la cantera, concedido por Diario de Pontevedra a D.Lino Miguel Vázquez Sánchez.

Durante el acto de presentación de todos los equipos del Club, los medios de prensa escrita locales: Tvg ,Localia televisón ,radio voz,ser Pontevedra ,Cope Pontevedra Voz de Galicia, Diario de Pontevedra, Faro de Vigo, envían sus fotógrafos oficiales para realizar un reportaje gráfico, que después es el que emplean en sus artículos cuando realizan las crónicas de los encuentros, por lo que todos los carteles publicitarios y demás publicidad estática que posee el Club en su Pabellón de juego, sale a posteriori en las mismas y en Internet teniendo una página web (www.arxil.es) y en Facebook.

El Club está registrado, (nº 533 del Registro de Clubs de la Xunta de Galicia), tiene C.I.F, domicilio social en la Ciudad,etc.

Es por ello que nos ponemos en contacto con Vds. entendiendo que nuestro Pabellón y nuestros equipos serían un buen soporte para su publicidad corporativa, por lo que pasamos a realizarles nuestra oferta publicitaria para su firma.

En Pontevedra a 16 de Septiembre  de 2011

 

Milagros Sanmartín

(Presidenta)

—————————————————————————————————-

El Club Baloncesto Arxil, juega sus encuentros de categoría senior en el Pabellón del Centro Gallego de Tecnificación Deportiva, perteneciente a la Secretaría Xeral para o Deporte da Xunta de Galicia” , sito en pleno centro de la Capital de Provincia, calle Padre Fernando Olmedo s/n., ubicado en el complejo polideportivo en el que la Secretaría tiene su centro de formación y perfeccionamiento de atletas y deportistas de alto rendimiento.El equipo de Primera División juega sus partidos locales los sábados a las 19,30 horas y el de primera División senior los domingos a las 12,00 horas.

Al estar otras instalaciones anexas (piscina, pista de atletismo, etc.) y estar en un sitio privilegiado, el pabellón siempre está lleno de público, contando con un aforo de 400 personas.

El senior de categoría Autonómica y los de categorías inferiores, juegan los sábados por la mañana o por la tarde y los domingos por la mañana o por la tarde en el Pabellón del campus de la Universidad de Vigo que queda enfrente al citado anteriormente.

Opción A : Propuesta para equipo de Liga Femenina

  • CONTRAPRESTACIONES PUBLICITARIAS:

Inclusión en la equipación de juego de un logo proporcionado por la firma que se serigrafiará en el pantalón en el lugar acordado por ambas partes. Este equipaje es el oficial y se emplea en los partidos, a partir de la presentación del Club.

Colocación en el pabellón de juego (pabellón del C.G.T.D.) de una lona de 1 m. de largo por 0,80 m. de ancho durante la duración de la temporada (desde septiembre 2011 a junio 2012) con la publicidad impresa que se nos proporcione.

Inclusión de  3 logos en un panel vertical de aproximadamente 1 m. por 0,60 m. que colocaremos tras la mesa en las ruedas y convocatorias de prensa que hace el Club.

Logo en la portada de la revista de presentación, de edición anual y que se reparte en el pabellón el día que se presenta todo el Club.

El club a cambio, también proporcionaría un listado de jugadoras mayores de edad y un listado de socios, autorizando a …………………. a enviarles información referente a su empresa.

  • FINANCIACIÓN:

El equipo de Liga Femenina 2 tiene un presupuesto total de 110.000 €, al  esponsor se solictamos el 20% del presupuesto. Si apareciera un coesponsor que complemente al esponsor le solicitaríamos entre el 10 y 15 % del presupuesto

Por eso y en referencia a la presencia de su firma cubriendo los supuestos anteriores, cuantificaríamos  su aportación en 3.600 € anuales, fijando el pago de común acuerdo (nº de plazos, fecha de los mismos, etc).

Consultar el dossier de prensa para ver el número de veces que salen fotografías del Club  y el tamaño de las mismas.

  • CONTRATO PUBLICITARIO:

Realizaríamos la firma de un contrato publicitario materializando este compromiso entre ambas partes.

El acto se realizaría en la sede de la firma publicitaria (Cabanas- Salcedo), incluyendo ya el material serigrafiado para exposición a los medios que acudan. Si se quisiera y la firma no dispusiera de serigrafía del logo en soporte vertical tipo lona o cartel para colocar detrás, el Club podría proporcionar el panel que antes citamos en el que figuran mezclados los patrocinadores del equipo y del Club para la temporada 2011/12.

Opción B: Propuesta para patrocinio equipo de cantera

  • CONTRAPRESTACIONES PUBLICITARIAS:

Consideramos que el equipo que mejor puede representarles es el de categoría Junior, cuyas integrantes cumplen en la temporada la mayoría de edad.

Nombre: El equipo pasaría a denominarse  …………… Arxil” a todos los efectos: Federación, prensa… por lo que empezaría a  ser conocido como tal y figuraría así en el calendario oficial, clasificaciones, etc.

Inclusión en la equipación de juego de un logo proporcionado por la firma que se serigrafiará en la parte delantera de la camiseta. Este equipaje es el oficial y se emplea en los partidos, a partir de la presentación del Club.

Colocación en el pabellón de juego (pabellón de la U.V.I.) de una lona de 1 m. de largo por 0,80 m. de ancho durante la duración de la temporada (desde septiembre 2011 a junio 2012) con la publicidad impresa que se nos proporcione.

Inclusión de  3 logos en un panel vertical de aproximadamente 1 m. por 0,60 m. que colocaremos tras la mesa en las ruedas y convocatorias de prensa que hace el Club.

Logo en la portada de la revista de presentación, de edición anual y que se reparte en el pabellón el día que se presenta todo el Club.

El club a cambio, también proporcionaría un listado de jugadoras mayores de edad y un listado de socios, autorizando a ………………………….a enviarles información referente a su empresa.

  • FINANCIACIÓN:
El equipo Junior tiene un presupuesto total de 9000 €, debiendo cubrir un 20% del presupuesto. Esto supondría 1800 €.
Podríamos arriesgarnos en 1.400 € si formalizaramos el acuerdo por 2 temporadas, ya que de esta manera compensaríamos el gasto en material que tendría que realizar el Club el primer año.
El desglose de este importe sería:
1900 euros de material deportivo.
1200 euros arbitrajes.
900 euros Pistas.
400  euros Licencias.
600  euros Seguro.
2000  euros desplazamientos.
2000 euros entrenadores.
Un equipo cadete el presupuesto total sería  9000 euros para el cadete A de liga gallega aproximadamente con un desgolse parecido.
El cadete B  seria de  5800 y el 20 % sería aproximadamente el  1200 euros.
El Infantil de liga gallega estaríamos hablando de un presupuesto  7000 euros siendo el 20% en torno de 1400,1500 euros.
A partir de ahí  el infantil B y cualquiera de los minibasket 1000 euros.
Si algún padre consigue publicidad para cualquier equipo de base bien sea en el pantalon o en el pecho o espalda de la camiseta hablar con Lino para pactar  el precio  con la empresa.

Si se consulta el dossier de prensa, se verá que también sale en prensa, aunque en tamaño más reducido y sin previa del encuentro y que salen fotos esporádicamente: presentación, clasificación para campeonato autonómico y estatal, algún reportaje especial, etc.

  • CONTRATO PUBLICITARIO:

Realizaríamos la firma de un contrato publicitario materializando este compromiso entre ambas partes.

El acto se realizaría en la sede de la firma publicitaria  incluyendo ya el material serigrafiado para exposición a los medios que acudan. Si se quisiera y la firma no dispusiera de serigrafía del logo en soporte vertical tipo lona o cartel para colocar detrás, el Club podría proporcionar el panel que antes citamos en el que figuran mezclados los patrocinadores del equipo y del Club para la temporada 2011/12.