En la otra cara de la moneda, Ana María Román, está viviendo una semana dulce dentro del Arxil. La jugadora ha sido seleccionada para el quinteto ideal de la Liga Femenina 2. Lo ha conseguido gracias a los 23 puntos, 14 rebotes y 33 de valoración que obtuvo en el partido del fin de semana contra el ADB Araski AES. Junto a la verde, la federación ha elegido a

Celia Menéndez (del Grupo EM Leganés) gracias a sus 26 puntos, 7 rebotes y 40 de valoración;

Raquel Asensio (del Durán Maquinaria Ensino) que logró 27 puntos, 5 rebotes y 33 de valoración; Julia Foster (del Al Qázeres) con sus 13 puntos, 21 rebotes y 28 de valoración; y a Olga Ruano (del Snatt?s Sant Adrià), que hizo 23 puntos, 5 rebotes, 27 de valoración.

Derrota del equipo sénior

La del sábado no fue, sin embargo, una buena jornada para todas las categorías de las pontevedresas. El equipo sénior del Arxil, el Mafari Café, que juego en primera división, tuvo menos suerte que la primera plantilla y anotó una derrota ante el Seis do Nadal de Vigo. El cuadro asistía al encuentro con cinco bajas: desde Andrea y Marta -que no pudieron jugar a causa de una lesión-, hasta Yaiza -por estudios-, pasando por Cristina y Fany, que tuvieron partido con el primer equipo.

F

 

FUENTE Y FOTO: LA VOZ DE GALICIA