ANA MARTÍN ES LA PRIMERA PIEZA DEL ARXIL 2012/13

LA CAPITANA ANA MARTIN NAVARRO SEGUIRA AL FRENTE DEL C.B. ARXIL 2012-13

Durante esta semana  se esperaban respuestas de las jugadoras  de casa   y la primera noticia  de la plantilla  2012-13 es que Ana Martin Navarro seguirá siendo la capitana del Arxil en la temporada  que viene.

Ana Martin Navarro viguesa de nacimiento pero arxilista hasta la médula se convierte en la primera jugadora de la plantilla para la próxima temporada .Una vez superado su destino en la provincia de Orense  en su profesión como profesora de Educación Física regresa a Vigo lo que le permitirá volver a entrenar con el equipo durante toda la semana  y tras una muy buena temporada 11-12  con unos números  bastante buenos  estará a las ordenes del cuerpo técnico pontevedrés .

Su permanencia en el equipo ha sido  fácil  ya que ella  es consciente de lo que se juega el  club en esta temporada y una vez más se pone al frente de un nuevo proyecto como capitana del equipo que es y lo involucrada en este Arxil.

Para lino Vázquez es una gran noticia ya que contar con Ana es  contar con un seguro  que va a tirar del equipo en este  año  tan dificil.

En otro orden de cosas el dia 24  se cierra la ampliación del plazo para concretar  las inscripciones los equipos que les faltaban por presentar y otros equipos que puedan presentarse.

La federación española de baloncesto  está barajando la posibilidad de hacer dos grupos  de 12 equipos y un grupo de 12 y otro de 10 y eso se sabrá el dia 25    cuando la comision delegada  de el visto bueno a todo esto y se sabrá cuando será el sorteo  y la confección del calendario.

Deja un comentario

36 − = 27