ANALISIS DEL PARTIDO ADBA . ARXIL DE LF2

Con un porcentaje de 0 de 15 en tiros de tres en un partido tremendamente igualado  te condena a una derrota, si a eso le sumamos  que hicimos  34 rebotes por 42 el ADBA y de ellos 14 fueron en ataque  y ellas han metido19 tiros libres por 16 nosotros  las cuentas salen claras 3 puntos mas de tiros libres, 4 puntos más de tiros de tres  nos dá 7 puntos y hemos perdido de 9 que sale de que ellas habrán metido  una canasta más de los 14 rebotes ofensivos.
A parte de ello tenemos un pobre balance de 16 de 49 tiros de dos y con estos números hemos caido en la cancha de uno de los favoritos  para estar en el play off de ascenso de 9 puntos opina Lino Vázquez.
Pienso que despues de 1 mes de competición y tras habernos enfrentado con Cáceres y Adba que van ahí en lo alto de la clasificacion con 4 de 4 victorias es una liga en donde nos debemos exigir más todos. Las chicas lo estan dando todo pero creo que falta más consistencia en el juego en ciertos momentos. Por ejemplo en el partido de Aviles entramos en los cinco últimos minutos con 45-44 y se nos vá ahi el partido. Debemos corregir en esos momentos y jugar más en equipo y luego si tener más suerte en el tiro o trabajar mejor las posiciones  tanto cuando tiramos de dos y de tres.
Ahora ya hay que olvidarse de Adba y pensar en Aros que jugamos el domingo y es un rival que aún no ha puntuado pero tiene un equipo con Eva Lozano, Marta Jines, Farah Gonzalez y Sandra Martinez como pricipales exponentes.

Deja un comentario

60 − 51 =