ASÍ PREPARAN LAS JUGADORAS DEL ARXIL SU PARTIDO CONTRA EL ENSINO DE LUGO

1

Este sábado a partir de las 19,30h en el pabellón del CGTD (Estadio de la Juventud) el C.B. Arxil afronta su último partido de la primera vuelta ante uno de los colíderes de la liga, el Ensino de Lugo (solo llevan una derrota). Primero fue Cáceres (se perdía de dos ), luego fue Ferrol (se perdía de 11) y ahora toca el tercero en discordia. Ante los dos primeros, grandes rivales, el Arxil fue capaz de tutear e incluso, en ciertas fases del partido, tuvo la osadía de ir por delante en el marcador. Es momento de enfrentarse al tercer colíder, el Ensino de Lugo, que está realizando una grandísima temporada.

Pero, como se puede ver, las jugadoras del Arxil (en este caso Carla Fernández y María Lago) se han puesto manos a la obra y han comenzado a preparar un partido que puede marcar un antes y un después en la temporada del Arxil. En estos momentos están a dos victorias del play-off de ascenso y a dos del play-off de descenso, por lo que, de ser capaces de ganar, darían un paso de gigante hacia la salvación, principal objetivo del Arxil esta temporada.

2

Desde la Junta Directiva se está intentando concienciar a toda la afición del Arxil y al público en general que este sábado estemos todos con ellas, apoyándolas, que el estadio sea una olla a presión y que ayudemos al equipo en este importante partido.

La Junta Directiva pide que todos los que vayan el sábado lleven una prenda de color verde (bufanda, camiseta, jersey…) para que toda la grada sea la jugadora número 6 del equipo.

Deja un comentario

+ 51 = 57