ASÍ SE VE EL PARTIDO DE INFANTILES ENTRE EL ARXIL Y EL MARISTAS DESDE LA WEB CORUÑESA

ARXIL – MARISTAS 1ªdivision infantil femenina

 

ARXIL 65 – 49 MARISTAS

Partido correspondiente a la 8ª jornada de la 1ª división infantil femenina disputado el domingo 11 de marzo de 2012 a las 12:00 en Pontevedra

Dura derrota de nuestro equipo infantil en Pontevedra, donde buscábamos nuestra tercera victoria consecutiva. No pudo ser, y la sensación al final del partido quizás ofrece una lectura que en frio cambia, porque el trabajo de nuestras chicas fue bueno, perdiendo de tan solo 2 puntos en los 3 primeros cuartos, pero que no tuvo continuidad en el ultimo, quizás porque nuestra preocupación estaba en otro sitio que en competir el ultimo cuarto.

La tónica del encuentro fue la igualdad durante los 3 primeros periodos, con pequeñas ventajas para cada equipo, pero sin que el partido se rompiese en ningún momento. 6 puntos para las locales antes del inicio del último cuarto fue la máxima ventaja durante los 30 primeros minutos. Como dije, buen partido de nuestras jugadoras, con buena actitud en defensa, presionando desde campo ofensivo durante todo el partido. El esfuerzo era muy bueno, pero el éxito no llegaba, con bastantes problemas para defender a Lucia del equipo local, que anoto 30 puntos.

En ataque muy condicionadas por las defensas de Arxil, zona 3 – 2 y Caja y 1, durante muchísimos momentos, hacían que nuestro ritmo anotador fuera a tirones. Durante el último cuarto, no fuimos capaces de mantener nuestro juego, y solo después de tiempo muerto recordábamos lo que teníamos que hacer para atacar las defensas en zona. Lo que es totalmente normal para niñas infantiles.

Al final derrota complicada y cierta sensación de impotencia. Esto es deporte, y en muchas ocasiones se viven situaciones como esta, estoy seguro que nos valdrá para aprender a todos, a las jugadoras, pero también a entrenadores. Animo a todas a las jugadoras, queda un partido para terminar la primera vuelta y nos queda una semana perfecta para entrenar y preparar el partido contra seis do nadal.

Deja un comentario

50 − = 40