ASÍ VEN EL CADETE EN LA WEB DEL CARMELITAS

ARXIL – CARMELITAS SEOANE RODICIO: 67-45


9ª JORNADA LIGA GALLEGA CADETE FEMENINO

Parciales por cuartos: 13-9 // 32-25 // 51-35 // 67-45 //
13-9 // 19-16 // 19-10 // 16-10 //

Derrota en la última jornada de esta primera vuelta, en Pontevedra, frente al equipo de Arxil.

Quizás haya sido el peor partido en defensa que hemos hecho en lo que llevamos de Liga Gallega. En ningún momento del partido pudimos defenderlas, con ninguna de las defensas que se intentaron.

Hasta el descanso el partido estuvo más o menos igualado. Siempre fuimos por detrás en el marcador, pero con unas distancias pequeñas, aunque no se nos veía cómodas en el partido.

En la segunda parte, poco a poco el equipo local fue ampliando las diferencias, y ninguno de los recursos usados nos sirvió para reducir las ventajas y meternos en el partido.

Terminada la primera vuelta, el balance es positivo, ya que terminamos con 4 victorias y 5 derrotas, y lo más importante es que le ganamos a todos los rivales que tenemos por detrás, es decir, a los cuatro últimos, y tenemos dos victorias de ventaja sobre el descenso.

Para la semana empieza la segunda vuelta y nos desplazamos a Pontedeume para jugar contra el segundo clasificado, Pontumio, que sólo ha perdido un partido, por lo que se presenta un partido muy complicado, pero que vamos a afrontar convencidos de que podemos hacer un buen papel y que vamos a pelear hasta el final.

Deja un comentario

80 − 72 =