Cal y arena en el desplazamiento del C.B. Arxil a Lugo

COPA GALICIA INFANTIL.EL C.B.ARXIL A DA LA DE CAL Y GANA EN LUGO AL ESTUDIANTES

ESTUDIANTES DE LUGO 38:  Gonzalez, Alonso 8,Valle 8, Lopez, Mendez 6, Goyanes 8, Amenma 2, Arena y Cabharran 6

C.B.ARXIL A 49: Laura 8, Anai, Paula 6, Sara P 7, Lucia 9, Iria 2, Clara 11, Sara A, Bea 2 y Marta 4

Arbitros: Casal y Lazare. Encuentro jugado en el pabellón anexo numero 2 al pazo de los deportes. Sin eliminadas.

Marcador 7-11,12-13-8-19 y 11-8.Encuentro complicado durante los dos primeros cuartos en donde   con solidez defensiva el Arxil logró irse al descanso con 5 puntos de diferencia. Tras un 3º cuarto bueno en donde un parcial de 8-19 disparaba el marcador   a 16 puntso de diferencia provocaba un placido ultimo cuarto. Se notó mejoría respecto el primer encuentro de la copa Galicia y ahora toca seguir creciendo como equipo y esperar al Maristas de la Coruña el proximo fin de semana.

COPA GALICIA CADETE EL ARXIL A DA LA DE ARENA TRAS PERDER CON EL ENSINO DE LUGO

ENSINO DE LUGO  65: Tarela 8,Viador 6, Sanjose 2, Reigosa 2, Gonzalez 2, Ariana 23, Reguera, Calipo 7, Ferrero 3 y Gonzalez 18

C.B. ARXIL A 55: Alba 4, Yaiza 6, Elena 6, Sara 23, Vero, Lorena 2, Carmen 7, Cristina, Lara 7, Raquel y Marta 2

Arbitros: Varela y Rodil. Eliminaron por 5 faltas a Tarela del Ensino y a Sara, Yaiza y Elena por el Arxil.

Marcador  13-7 ,9-17 ,17-16 ,16-15 Encuentro jugado en el pabellón anexo al pazo de los deportes numero 2.

El Arxil A jugó un partido raro, tan raro que el entrenador ya venía avisando que se estaba entrando sin ritmo y mal y eso lo aprevecho el Ensino de Lugo para coger ventajas en el 1º cuarto de 8 puntos. A partir de ahí y a pesar de la falta de su jugadora más alta Bea, las verdes se pusieron manos a la obra y  aunque estuvieron muy fallonas lograron darle la vuelta al marcador pero a costa de cargarse de faltas Elena, Lara, Lorena, Sara con tres faltas al descanso. En 3º cuarto el Arxil siempre estuvo por delante en el marcador y el Ensino merced a los tiros libres siempre estaba detrás. El último cuarto a falta de 5 minutos y 8 arriba el Arxil se producen una serie de errores que aprovechó muy bien el ensino para igular e irse en el marcador 4 puntos. Las prisas y los fallos hicieron lo demás.

A veces de una derrota se aprende mucho veremos lo que ocurre el próximo sábado ante el Pontumio.

EL DOMINGO A LAS 12 EN MAGISTERIO EL ARXIL B DE CADETES RECIBE AL MECO Y A LAS 19 HORAS EN COPA GALICIA JUNIOR EL ARXIL RECIBE AL MARISTAS DE LA CORUÑA.

Deja un comentario

52 − 49 =