CIRCULAR 1 Y 2 DE JUNIO DE 2013

logo

 

CALENDARIO FASE FINAL GALLEGA DE MINIBASKET.

EL C.B. ARXIL «A» DE MINIBASKET SE HA CLASIFICADO PARA LA FASE FINAL DE MINIBASKET, QUE SE JUGARÁ EN EL PABELLÓN MUNICIPAL DE LA ESTRADA EL DOMINGO DOS DE JUNIO, A PARTIR DE LAS 9,30H CON EL CLUNY DE SANTIAGO.

Hora de salida: 8h. del Pabellón Municipal. Se va en coches.

LIGA FGB Mini e Premini – FASE FINAL

02/06/ 2013 – Pavillón Manuel Coto Ferreiro, A Estrada

CALENDARIO LIGA GALLEGA FASE FINAL MINIBASKET, pincha en este enlace :

0879601001369762229-fase-final-liga-fgb-minibasket-e-preminibasket-calendario

 

INFORMACIÓN DEL CLUB BALONCESTO ARXIL.

La Junta Directiva del Club Baloncesto Arxil quiere agradecer a todas las jugadoras del Club la gran implicación que han tenido durante toda la temporada; a los técnicos, delegados, preparadores físicos, así como a los fisioterapeutas y médicos, que entre todos hemos conseguido culminar una notable temporada.

En referencia a los padres de las jugadoras, daros las gracias de manera especial, ya que sin vuestra colaboración (siendo socios y buscando nuevos ingresos, llevando a los equipos en vuestros coches, acompañándolos en cada partido de la la temporada, sufriendo en las derrotas y alegrándose en las victorias) no habríamos podido llegar tan lejos. Finalmente hemos conseguido sacar adelante una temporada de éxito.

Al comienzo del curso os pedimos vuestra colaboración para organizar diferentes actividades y sin ese trabajo desinteresado de ciertas personas no se podrían haber realizado. No queremos citar a ninguna de ellas porque  vosotros sabeis quiénes son. Seguid así.

MUCHAS GRACIAS.

Resumen de actividades. Todo comenzó con el sorteo de un cordero al final de la temporada pasada, la Feira Franca, las bufandas del Club, la lotería, la revista del Club (que no os imaginais el trabajo que ha dado), el álbum y los cromos, el 3×3 escolar, el 3×3 diario de Pontevedra, los torneos de Navidad de base y senior…

Y también están funcionando muy bien el Facebok y la página web del club, que aunque parece que no tiene trabajo, en realidad sí que supone un esfuerzo para quienes colaboran en su funcionamiento: quien da la noticia, quien la corrige, quien la publica en la web, quien la sube al facebook, quien hace las fotos y las prepara, y sobre todo los padres que llevan la página. A todos ellos, muchas gracias.

Tenemos una cuenta pendiente, ya que es un compromiso: hacer la Asamblea general del Club baloncesto Arxil.

Si este año hemos sido capaces de hacer entre todos estas actividades, podemos y debemos seguir creciendo. Aupa ARXIL y que el Mini «A» consiga sus sueños.

Deja un comentario

− 2 = 8