CIRCULAR

CIRCULAR 6, 7 Y 8 DE DICIEMBRE DE 2013

MINIBASKET

C.B. ARXIL “C” – VILAGARCÍA. Viernes 6 de diciembre a las 12,30 h. en Magisterio. Presentarse a las 12 h.

ENTRENAMIENTOS.

Viernes 6 de diciembre de 2013

A las 10 horas en Magisterio entrenamiento del equipo de Liga Femenina 2.

Por la tarde entrenarán el Infantil «A» y el cadete «A», el entrenamiento se pondrá de mutuo acuerdo entre las jugadoras y entrenadores.

Si algún entrenador quiere entrenar el viernes, por favor hablad con Lino para coordinarlos.

Sábado 7 de diciembre de 2013

Habrá entrenamiento para los equipos de LF2 (por la mañana), infantil «A» y cadete «A». El horario será consensuado entre las jugadoras y entrenadores. Si algún entrenador quiere entrenar ponerse de acuerdo con Lino.

Domingo 8 de diciembre de 2013

Por la mañana entrenarán el Arxil «A» infantil y Arxil «A» cadete.

SIETE JUGADORAS DEL ARXIL PARTICIPARÁN EL CAMPEONATO DE SELECCIONES ZONALES DE MINIBASKET

Este sábado 7 de diciembre, en el pabellón Restollal de Santiago, 7 jugadoras del Arxil de minibasket participarán en la “Xuntanza de Seleccións Zonais Minibasket” organizado por la FGB. Las jugadoras son Alba, Mariña, Saleta, Carmen, Ainoa, Carla e Iria, dirigidas por la entrenadora Marita Janeiro, y formarán parte del equipo «Arousa Sur».

Horario de los partidos:

9,30 h. Arousa Sur – Coruña

15,30 h. Arousa Sur – Vigo

18,00h Arousa Sur – Ferrol

ATENCIÓN:

La lotería… que no esté guardada en un cajón. Por favor, intentad venderla. El viernes 13 de diciembre será el último día para entregar la lotería. Es una ayuda para el Club Baloncesto Arxil.

-A los socios familiares que no hayan abonado la cuota de socio, por favor id ingresándola en la cuenta del Club Baloncesto Arxil. Si tenéis algún problema hablad con Marita Janeiro o Lino Vázquez.

– El equipo XXL hace un llamamiento a los padres de las jugadoras que pueden participar en los entrenamientos, que se realizan los martes y jueves en el pabellón de Magisterio. Os esperamos.

– Seguimos solicitando colaboración para que hagáis de fotógrafos en los partidos de vuestras hijas y que nos las mandéis al correo electrónico. De esta manera tendremos una página web mucho más vistosa. La dirección del correo electrónico es: cbarxil@hotmail.com.

-Se ruega a todas las jugadoras del Club Baloncesto Arxil que tengan pulseras y demás complementos que no se pueden llevar en los partidos, que le pidáis a los Reyes Magos o a Papá Noel un par de muñequeras para protegerlas y/o taparlas. A partir de enero no se podrá utilizar el esparadrapo con ese objetivo.

Deja un comentario

+ 70 = 78