CIRCULAR 9, 10 Y 11 DE MAYO DE 2014

Quería comenzar dando las gracias a todos los padres, entrenadores, jugadoras, ex jugadoras y amigos que han colaborado en este gran fin de semana para el Club Baloncesto Arxil; sin vosotros no lo podíamos conseguir.

El siguiente reto es el Campeonato de España Infantil femenino. Contamos con vosotros.

FASE DE ASCENSO JUNIOR: C.B.ARXIL –PEIXE GALEGO. Sábado 10 de mayo a las 20h en magisterio. Presentarse a las 19h.

CADETE 1ª DIVISIÓN: C.B.ARXIL A –MARISTAS DE A CORUÑA. Domingo 11 de mayo a las 19h en magisterio. Presentarse a las 18h.

COPA PRIMAVERA CADETE: C.B.ARXIL B –GROVE. Sábado 10 de mayo a las 18h en magisterio. Presentarse a las 17h.

LIGA GALLEGA INFANTIL: CORTEGADA –C.B.ARXIL A. Domingo 11 de mayo a las 16,30h en Carril. Se sale a las 15h del municipal. Si es posible, y a petición de los entrenadores, nos gustaría salir todos juntos del municipal, como un equipo. Se va en coches.

COPA DIPUTACIÓN INFANTIL

C.B.ARXIL C –C.B.ARXIL B. Domingo 11 de mayo a las 12h en magisterio. Presentarse a las 11h.

C.B.ARXIL D –GROVE. Sábado 10 de mayo a las 16h en magisterio. Presentarse a las 15,15h.

CESURES –C.B.ARXIL E. Domingo 11 de mayo a las 12 en el pabellón de Cesures. Se sale a las 10,45h del municipal. Se va en coches.

Partido adelantado: C.B.ARXIL E –CARRIL. Viernes 9 de mayo a las 18h en magisterio. Presentarse a las 17,30h.

LIGA GALLEGA MINIBASKET: PELETEIRO DE SANTIAGO –C.B.ARXIL A. Sábado 10 de mayo a las 12h en el colegio Peleteiro de Santiago. Se sale a las 10h del municipal.

COPA PRIMAVERA MINIBASKET: CESURES –C.B.ARXIL B. Domingo de mayo a las 10 en el pabellón municipal de Cesures. Se sale a las 8,45h y se va en coches.

La junta directiva quiere dar la enhorabuena al C.B. Arxil Mafari Café por el subcampeonato conseguido en la 1ª división Senior femenina y su clasificación para la fase de ascenso, que se va a celebrar en Asturias del 15 al 18 de mayo.

También dar la enhorabuena por el 5º puesto de la liga minibasket grupo B al C.B. Arxil C y, lo más importante, por su gran evolución a lo largo de la temporada, ya que todas las jugadoras son de primer año con nosotros.

Muy bien lo han hecho el preminibasket A (4º en la liga) jugando la fase por el título con un equipo muy joven, y el premibasket B (2º en la liga de la 2ª división preminibasket).

 

Deja un comentario

10 + = 19