LIGA FEMENINA 2

CAFÉ BARCO GBPC.B. ARXIL Sábado 15/02/2014hora: 18:00h. Campo: PABELLÓN LA GRANADILLA – Badajoz (Badajoz)

LIGA PRIMERA DIVISIÓN SENIOR: El Arxil Mafari Café descansa.

LIGA SEGUNDA DIVISIÓN JUNIOR

C.B. ARXIL –PORRIÑO. Domingo 16 de febrero a las 17h magisterio. Presentarse a las 16h.

LIGA PRIMERA DIVISIÓN CADETE

MARISTAS CORUÑA –C.B. ARXIL A. Sábado 15 de febrero a las 12h en el colegio maristas de A Coruña. Se sale a las 9,15h del municipal. Se va en bus.

LIGA SEGUNDA DIVISIÓN CADETE: El C.B. Arxil B descansa.

LIGA PRIMERA DIVISIÓN INFANTIL

C.B. ARXIL A – CIA MARIA DE VIGO. Domingo 16 de febrero a las 19h en magisterio. Presentarse las 18h.

LIGA SEGUNDA DIVISIÓN INFANTIL

Arxil B, Arxil C y Arxil E descansan.

VILAGARCÍA –C.B. ARXIL D. Domingo 16 de febrero a las 12h en Castelao. Se sale a las 10,30h del municipal, se va en coches.

FASE FINAL DE MINIBASKET

SEMIFINALES: C.B. ARXIL A –MECO. Sábado 15 de febrero a las 12h en Fexdega. Se sale a las 10,30h del municipal. Se va en coches.

3º y 4º: a las 17h y FINAL a las 19h en Fexdega.

MINIBASKET

VILAGARCÍA –C.B. ARXIL C. Viernes 14 de febrero a las 18h en Fexdega. Se sale a las 16,45h del municipal. Se va en coches.

PREMINIBASKET

VILAGARCÍA –C.B. ARXIL A. Domingo 16 de febrero a las 10h en Castelao. Se sale a las 8,45h.

C.B. ARXIL B –CARRIL. Sábado 15 de febrero a las 10h en magisterio. Presentarse 9,15h.

Comunicar a todos los padres y socios del club que de manera oficial han concedido la organización del campeonato de España Infantil femenino al Concello de Pontevedra y, cómo no, al Club Baloncesto Arxil y Estudiantes de Pontevedra. Quien esté interesado en colaborar en la organización deberá hablar con Marita, Lino… es un premio para todo el club.