COMIENZA LA COPA DE OTOÑO

Este sábado a las 12h en el pabellón de magisterio el Club Baloncesto Arxil tendrá la salida oficial de la temporada 2014-15 con un partido cadete correspondiente a la Copa de Otoño, entre el C.B. Arxil B y el Dorna de la Isla de Arousa. Este partido será el más tempranero en los 30 años de historia del Club. También será el debut oficial con el Arxil de su entrenadora, Marina Ramírez, que lo habrá sido todo en el club: jugadora en todas las categorías, desde mini hasta LF2. Esta copa de otoño es el preludio de las Copas Galicia que van a disputar los equipos mini, infantil, cadete y junior.
En otro orden de cosas, el equipo de Liga Femenina 2 comenzará los entrenamientos este lunes 1 de septiembre en el pabellón del CGTD, bajo las órdenes de Mayte Méndez, Milagros Sanmartín, Marita Janeiro y Cuco Rodríguez.
Faltarán las nuevas jugadoras: Ana Román, que se incorpora el 15 de septiembre, Moumaina Diarra, que lo hará en estos primeros dias de septiembre y se espera cerrar la 4-3 americana en esta semana.

El primer compromiso amistoso será en Portugal, el 13 en Vagos y el 14 en Coimbra ante el Olivais.

El dia 1 de septiembre también comenzará a entrenar el equipo de primera división senior, el Mafari Café, a partir de las 21h en magisterio, así como el junior bajo las órdenes de Lino Vázquez, Carlos Santiso y José Manuel Ruibal.
Además, en el apartado de entrenadores, Cuco Rodríguez asume, aparte de la preparación física del equipo de LF2, la coordinación de toda la preparación física del Club Baloncesto Arxil. Su papel será importantísimo de cara a la consecución y mejora de los objetivos físicos de las jugadoras.

Deja un comentario

60 − 52 =