COMIENZA LA TEMPORADA OFICIAL PARA EL C.B. ARXIL

Este fin  de semana dará comienzo de manera oficial la temporada 2012-13 para el Club Baloncesto Arxil. Los primeros en entrar en competición la Copa galicia de categoría cadete y junior serán los dos equipos  de estas dos categorías.
El sábado a las 16 horas en el pabellón de magisterio saltarán a la pista el Arxil A de cadetes  y se enfrentará al Seis do nadal de Vigo. En el primer encuentro  que jugarán las pontevedresas desde  el mes de mayo  y en donde tras los diversos cambios y problemas  de las fechas en las que estamos  aún  no ha podido contar con el equipo completo en toda la pretemporada.
Para Lino Vázquez técnico del Arxil A de cadetes  «va a ser una pretemporada, aunque oficial, pretemporada en donde  tengo marcado unos pasos  y  el ganar o perder en estos encuentros es algo anecdotico,  lo que me preocupa es la puesta a punto del equipo para la liga  aunque si es cierto que  si pudiera contar con todas las jugadoras un poquito más de tiempo estaría más tranquilo.
Respecto al partido trabajaremos lo que estamos entrenando y  no miro para nada el rival sino  la puesta a punto».
La plantilla del Arxil A de cadetes está foremada por Yaiza, Sara M, Lorena, Elena, Antía, Lara, Cris, Lucia, Sara P, Paula, Clara, Iria y Laura.

Tambien comienza el domingo Copa Galicia el junior  y se enfrenta el domingo a las 12 en el pabellón de Rosalia de Castro en Santiago al Pio XII. Encuentro entre dos equipos que  lucharan  en la liga por  escaparse de los puestos del descenso y que  se conocen mucho de etapas de infantiles, aunque llevan un par de años sin enfentarse en liga gallega.
Como ocurre con el cadete  el objetivo de la copa es la puesta a punto para la liga y con respecto al equipo de la temporada pasada  se cuenta con 5 bajas  que serán suplidas por cuatro altas que provienen, Maria Alonso que regresa al club despues de una temporada en Usa, Alba, Irene  y Carmen  que suben del Cadete quedando Aldara, Noa, Marta L, Marta S, Alba P, Yaiza, Lorena y Sara.

Deja un comentario

32 − = 23