COPA GALICIA SENIOR, PREVIA C.B. ARXIL – CORTEGADA

EL MARTES A LAS 20,30 HORAS EN EL PABELLÓN DEL CGTD  EL ARXIL RECIBE AL CORTEGADA EN LA COPA GALICIA

Este martes a las  20,30 h en el pabellón de Cgtd (estadio de la Juventud) el C.B. Arxil comenzará su andadura ante el Cortegada Villagarcia en un encuentro que curiosamente  se repetirá el 20 de octubre en el comienzo de liga .
Las de Carril  jugaron ya el sábado ante el Celta de Vigo en donde se impusieron  de manera clara siendo uno de los candidatos a estar entre los cuatro primeros, La experiencia de Montse Gilabert o Ylenia Manzanares  además   del juego de equipo en donde todas aportan  será algo que tendrán que vigilar las pontevedresas.
La plantilla del cortegada es la siguiente:
Ylenia Manzanares, Montse Gilabert, Salomé García, Eva Arines, Andrea Ríos, Dita Liepkane, Amy Syll, Esperanza Ventoso, Marta Carragal, Lucia Mendez, María España y Pepe Vázquez (entrenador).
Para  Lino Vázquez se trata de un partido más de pretemporada en donde está claro que nos gustaría ganar, pero no vamos a alterar la progración prevista para esta pretemporada  tal y como ocurrió ante  las colombianas. Intentar construir unas bases solidas desde la defensa  y que nuetras jugadoras vayan adquiriendo ese compromiso y responsabilidad que en esta temporada  van a tener. Por ahora llevamos dos derrotas y una victoria  y hay cosas que hacdemos bien y cosas que nos faltan y en eso estamos de seguir mejorando dia a dia.
Mayte Méndez cuenta con toda la plantilla y mantiene la duda por sobrecarga  de Andrea Carrera una jugadora que procede del Celta Vigo aunque es natural de Arcade y que viene al puesto de alero y se carecteriza por ser una buena defensora  y un gran 1×1  y no tiene mal porcentaje en tiro de tres.
Ha sido campeona gallega en categorias de base  y jugo con el Celta en liga femenina, primera division y Liga gallega senior femenina, además en liga femenina dos en Guadalajara y en Pabellón Ourense, con ella la plantilla del Arxil de liga femenian dos es la siguiente:

Bases: Carla Fernández y Marina Ramirez

Escoltas: Jara Tuda y Sandra Entenza

Aleros: Ana Martín, Cristina Diaz – Pache y Andrea Carrera

Pivots: Fany Lopez, Olga Fedorova y Zara Huntley

Entrenadora: Mayte Mendez.

Deja un comentario

22 − 17 =