El CB Arxil, un histórico de la competición, está firmando un inicio de temporada espectacular. Y parte de culpa la tiene la exterior serbia Dunja Buzadzin, que se convierte en MVP de la jornada 7 con un encuentro casi perfecto en León.

Siete de siete para el CB Arxil en este inicio de temporada. El sábado visitaba la pista del BF León, un compromiso exigente para el líder invicto. Las gallegas comenzaron perdiendo en los primeros minutos, pero amarraron la victoria en el tercer cuarto, con una figura por encima del resto: Dunja Buzadzin.

El partido de la escolta serbia en León fue casi perfecto: 31 puntos con unos porcentajes espectaculares (9 de 11 en tiros de dos; 3 de 6 en triples y 4 de 5 en tiros libres). Añadió 6 rebotes, 3 recuperaciones y 3 faltas recibidas para un total de 35 de valoración, el récord de la jornada.

Buzadzin puede jugar tanto en el ‘uno’ como en el ‘dos’ y tiene calidad, tiro exterior y mucho potencial ofensivo. En su primera experiencia fuera de su Serbia natal, esta jugadora de 26 años está promediando 15.6 puntos, 4.4 rebotes y 2.4 asistencias por encuentro, en los siete disputados en el CB Arxil y en LF2.

J.6: BF León – CB Arxil: 44-66
– Enlace: Estadísticas del partido

FUENTE: FEB.ES

FOTO: PONTEVEDRAVIVA.COM