el arxil a en cadetes e infantiles vencen en sus compromisos ligueros

logo

EL  CB ARXIL  INFANTIL A  Y CADETE GANAN EN SUS RESPECTIVOS ENCUENTROS ANTE EL ENSINO DE LUGO Y CARMELITAS DE ORENSE

 

LIGA PRIMERA DIVISIÓN CADETE FEMENINA

EL ARXIL A  VENCE AL CARMELITAS Y CONSIGUE MANTENERSE EN LA MÁXIMA CATEGORÍA GALLEGA .

C.B.ARXIL A 76 :Laura ,Iria 2 ,Yaiza 29 ,Elena ,Sara M 23 ,Sara P 2 ,Lorena ,Lucia (se lesionó en una rodilla) ,Clara 2,Paula 2 ,Cristina 12 y Lara 4.

CARMELITAS 66 :Pascual 2 ,Nogueira 13 ,Herrera 3,Gulin 19  ,Cid 6 ,Garcia 8 ,Muñoz 8 ,Lopez y Climaz 7.

Arbitros :Rivadulla y Escariz I .Eliminaron por 5 faltas a Elena ,Lorena y Lara del Arxil. Por Carmelitas a Muñoz .Encuentro jugado en el Pabellón de Magisterio .

Marcador: 18-18 ,16-10 ,23-20 ,19-18.

Partido  en donde el Arxil A se jugaba después de una temporada con sabor agridulce el mantener la categoría a falta de dos jornadas y si derrotaba al carmelitas por más de 6 puntos   las opciones del 5º puesto .

Ya estábamos comentando que el cadete  A estaba empezando a  funcionar como equipo que tanto Lino ,como Carlos y Pepe y sobre todo las jugadoras estaban  trabajando  con más constancia en los entrenos y que esa mala dinámica  tenía que cambiar  y cambió. Fue más agresivo con más ritmo y las orensanas  protegidas en una zona 2-3 todo el partido se vieron superadas  por las locales .Así si. Ahora el sábado a las 12 en Cia Maria de Vigo la oportunidad  de superar en el 5º puesto a las orensanas ya que se le ganó el basketaverage.

DSC_0028

DSC_0026

 

LIGA PRIMERA DIVISIÓN INFANTIL FEMENINA

EL ARXIL A   DERROTA AL ENSINO DE LUGO EN UN BUEN PARTIDO

ENSINO DE LUGO  35 :Daviña 2 ,Gutierrez 1 ,Duran ,Ghjleni 3 ,Castedo 18 ,Liboreiro2,Piñeiro ,Fernandez 5 ,Villamayor 4,Fanjul ,Baez ,Sesundez.

CB ARXIL A 45 : Elena B ,Bea 12 ,Antía ,Arancha ,Dagma 6 ,Maria ,Uxia 4 ,Clara 10 ,Ana 2 ,Elena R 8 ,Carla 3.

Arbitros :Alcalde y Fernandez  .Aplaudidos por el público.

Marcador: 10-12,24-19 ,30-32 ,  35-45.

Encuentro jugado en el Pazo Anexo de Lugo.Un partido que venía marcado por muchas dudas en  las jugadoras ,en los padres ,en el entorno  ya que se venían de perder tres partidos consecutivos (no en vano ante el primer clasificado Carmelitas ,el 2º Celta y el 3º Cortegada ) pero quien no tenía dudas que responderían   eran los entrenadoras y en un partido muy serio por parte de TODO el equipo  en donde   con una gran defensa de todas las jugadoras ,sacrificándose   cada una en lo que debía de hacer y con un gran arbitraje (todo hay que decirlo)  fueron capaces de esperar su momento y aprovecharlo .No obstante  hay que  decir que de los 35 puntos  la jugadora local anotó 18 de los cuales  12 en la  primera mitad  eso quiere decir que en la segunda solo le dejaron anotar 6 puntos.

Con esta victoria el Arxil A  recupera la 6ª posición y aunque no  de manera matemática  se ha conseguido  el objetivo  de mantenerse.

DSC_0032

DSC_0030

 

Deja un comentario

29 − 23 =