Es previsible que las dos extranjeras del conjunto verde reciban ofertas de ligas superiores como la Liga Femenina, aunque todavía no hay nada en firme
La planificación de la plantilla del Arxil 2015/2016 pasa por la continuidad o no de dos de las piezas clave del vestuario el pasado curso. Las dos extranjeras del equipo de Mayte Méndez, Maimouna Diarrá y Fallon Lewis, abandonaron Pontevedra hace semanas dejando la puerta abierta para su regreso de cara a la próxima liga.
La gran campaña que han firmado ambas invita a pensar que recibirán ofertas para cambiar de aires, probablemente de categoría superior.
En los despachos de la entidad verde trabajan a toda máquina para acertar en la conformación del nuevo vestuario y si bien es cierto que a priori cuentan con la posibilidad de que ambas retornen a orillas del Lérez, existe un plan B, sin ellas.
La dirección deportiva arxilista está peinando el mercado nacional e internacional en busca de jugadores que igualen o mejoren las prestaciones de ambas.