EL ARXIL CAUSA UNA GRAN IMPRESIÓN Y GANA SUS TRES PARTIDOS

IV TORNEO DE NADALDEL ENSINO DE LUGO

El C.B. Arxil está participando en el IV torneo de Ensino de Lugo en tres categorias .
En Infantiles se imponia al Ensino de Lugo por 53-39. En un eencuentro en donde la solidez defeniva de las verdes le hicieron llevar la iniciativa.
Hoy miercoles a las 9 horas jugarán con el Cortegada  por un puesto en la final.

En cadetes el Arxil se enfrentaba al Agustinos de León y en un encuentro muy igualado hasta el descanso  se imponían por 47 -39.
Hoy a las 10,30 h jugarán ante el Cortegada por un puesto en la final.

En Sub 20 el Arxil  vencía al Ensino de Lugo por  55-49. En donde tras llevar lo dos primeros cuartos  con ventajas entre 10 y 12 puntos, en el último cuarto el Ensino se puso por delante a falta de 4 minutos y con una veteranía y un saber estar supieron sobreponerse y  volver a  ponerse por delante y llevarse la victoria. Hoy miercoles  a las 12 hras se enfrentan al Universitario de Ferrol por un puesto en al final.

DE SOBRESALIENTE LA ACTUACION DEL C.B. ARXIL EN EL HQR

Olvidandose de los resultados el Arxi  A y el Reparación de Calzado Patricio Arxil en infantiles, en minibasket el Arxil A y el Arxil B y en preminibasket el Arxil A y el Arxil B jugaron todos sus encuentros , convivieron, se rieron y los más importante disfrutaron una jornada plena de partidos y vivencias. En resumen un éxito del diario de Pontevedra  y del baloncesto.

Deja un comentario

26 − 22 =