EL ARXIL COMIENZA A PLANIFICAR SU FUTURO EN LA LIGA FEMENINA DOS

Tras las reuniones de directiva  con los entrenadores y analizando el presupuesto  muy detenidamente  y con una apuesta clara de inicio por las jugadoras de cantera, se ha estado hablando con las jugadoras del Axil de liga femenina dos que eran de casa  y a falta de su contestación que esperamos que sea positiva,  el  C.B.Arxil  y su coordinacion deportivo y equipo técnico quieren que Jara Tuda, Ana Martín, Carla Fernández, Cristina Diaz – Pache y Estafania Lopez, asi como tenemos que hablar con Olga Fedorova de lo que tiene pensado hacer, sean piezas importantes en un  futuro reciente del equipo.
También tenía que ser una pieza muy importante del Doña Maria Lago, pero por culpa de los estudios le concedieron un Séneca en Alicante y la temporada 12-13 no podrá jugar  defendiendo los colores del Arxil, esperando que vuelva para la 13-14.
Desde aquí y en palabras de Lino Vázquez, todo son parabienes para esta jugadora que lo ha dado todo en los dos equipos y en su segundo año era ya la sexta jugadora del equipo cuando no la 5ª, 4 ª y ayudando en el Arxil Mafari en la consecución de los dos ascensos a la 1ª femenina. Desde aquí,  que siga mejorando donde juegue y que la esperamos con los brazos abiertos.
Cuando contesten estas cinco jugadoras se empezará a mirar que hace falta, sin olvidarnos del Arxil Mafari que todo el Arxil quiere contar con ellas en el 1º equipo, como  las junior en el Arxil Mafari una cadena que no debe pararse hasta minibasket.
Fichajes o no fichajes  para Lino Vázquez va a depender de lo que tengamos, hay cosas miradas, se ha hablado con alguna jugadora pero a dia de hoy todo va a    girar en lo que contesten nuestras jugadoras y a partir de ahí nos moveremos. Esta claro que  tenemos que bajar en torno a un 40 % el presupuesto del club y lo vamos a hacer.
Por lo tanto la única noticia  alegre y triste a la vez es la perdida de Maria Lago.
En relación a cuantos equipos hay inscritos en la liga femenina dos,  a dia de hoy todo es hermetismo hasta el jueves que se reune la comision delegada, momento en el que esperamos tener alguna noticia.

Deja un comentario

5 + 5 =