El Arxil despide su temporada con derrota ante el Al-Qázeres (40-59)

FINTEMP

Fin a la notable temporada del Club Baloncesto Arxil en la Liga Femenina 2 con una meritoria sexta plaza final.

Las verdes no pudieron mejorar su posición en la última jornada después de un curso en el que empezaron con dudas pero en el que han protagonizado una gran remontada para soñar casi hasta el final con clasificarse para el play-off de ascenso.

En la despedida liguera, el equipo pontevedrés se vio claramente superado por uno de los cocos, el Al-Qázeres extremeño (40-59), que ahogó a las de Mayte Méndez con su defensa.

El Arxil no logró atacar con comodidad en ningún momento y las visitantes pronto marcaron distancia en el electrónico en un partido que sólo mostró igualdad en el último cuarto, cuando ya estaba decidido.

CB ARXIL (40): María González (4), Ana Martín (3), Carla Fernández, María Lago (3), Minata Keita (13) -cinco inicial- Andrea Carrera (4), Fany López, Cristina Díaz-Pache, Sandra Entenza (9), Aldara Vázquez, Pilar Martínez (4).

CB AL-QÁZERES (59): Claudia Aponte (17), Tatiana Gómez (17), Callan Taylor (12), Verónica Sánchez (7), Carla Ramos (5) -cinco inicial- Elena Corrales (3), Carmen Cambero, Ndeye Samba (8).

Árbitros: Benéitez Rodríguez y Alonso Díez. Sin eliminadas.

Parciales: 12-20, 10-20, 8-19, 10-10.

Incidencias: Partido disputado en el Centro Galego de Tecnificación Deportiva de Pontevedra.

CRÓNICA Y FOTO: PONTEVEDRA VIVA

Deja un comentario

34 − 32 =