El miércoles en el pabellón del CGTD y a partir de las 20 h el Cb Arxil el Mariscos Antón se verán las caras por primera vez en la temporada.

Este encuentro será la única ocasión que tendrán los aficionados del CB Arxil para ver en nuevo equipo que se ha formado de cara al inminente comienzo de la temporada ante el Almería el próximo 1 de octubre

El Mariscos Antón ha sufrido poca variación respecto al equipo de la temporada pasada ya que solo ha tenido un profundo cambio ya que han quedado Sara, Nuria, Andrea, Mercy y Lorena, y llegaron de Rosalía Maniviesa, Carla, Corredoira, Angela y del Celta Coello.

En su primer partido de copa derrotaron al Maristas Coruña por 61-38. En los tres primeros cuartos el duelo estuvo igualado, aunque las locales dominaban más aspectos del juego y se mostraban superiores, el equipo coruñés a base de triples consiguió que el partido no se rompiera.

El Arxil viene de ganar en Gaia al Gedessa por 75-64, en donde se vio un equipo más acoplado de lo esperado ya que llevaban 9 sesiones de entrenamiento y se vieron que las veteranas como Cristina, Margarita, Fooster, Aldara, Nerea y Mirian estuvieron en su línea de trabajo y las incorporaciones de Nena, Carolina, Andrea y Carmen dejaron muy buenas sensaciones.

Para Lino Vázquez la copa está para rodar y para jugar y el resultado es lo de menos, no obstante, queremos dejar buen sabor de boca a nuestros aficionados.

El Mariscos Antón llega con muchas más sesiones de entrenamientos y con un encuentro más ya que jugó ante e. Celta y Maristas Queremos ver las gradas  llenas de aficionados y que el equipo se vea arropado