EL ARXIL MAFARI CAFÉ COMIENZA LA COPA GALICIA

COPA GALICIA SENIOR FEMENINA

EL C.B. ARXIL MAFARI CAFÉ ABRE LA COPA GALICIA EL SÁBADO ENFRENTÁNDOSE AL PIO XII DE SANTIAGO.

El C.B. Arxil Mafari Café comienza la pretemporada oficial este sábado, a partir de las 12h., en el pabellón del colegio Pio XII de Santiago para jugar la Copa Galicia. Encuadrado en el grupo Centro, junto al Cluny de Santiago y al Pio XII, el objetivo es intentar jugar la fase final de la Copa el fin de semana del 9-10 de noviembre.

El Pio XII ya jugó un partido ante el Cluny en la primera jornada, saliendo derrotadas con claridad por 30 puntos. Las colegialas querrán lavar su imagen y lo intentarán ante el Arxil Mafari Café.

Para Milagros Sanmartín la Copa Galicia supone una serie de partidos que sirven de pretemporada. Somos un equipo en construcción, con caras nuevas como Aldara Vázquez, Noa Casalderrey y Alba Portela. Permanecen jugadoras como Celia Fariña, Laura Otero, María José Ogando, Natalia Soage, Cris Díaz, Estefanía López, María Lago, María Quiroga y Jara Tuda. No pueden debutar, por estar lesionadas, María Alonso y Elisa Álvarez.

Hemos estado intentando compenetrar la juventud con la veteranía y estamos muy contentos con el equipo que hemos formado. A ver si comenzamos este sábado con buenas sensaciones.

Deja un comentario

16 + = 26