Dos jugadoras más para el Arxil Mafari Café para la temporada 2018 -19 .La primera es Carmen Parada García que tras un año sin jugar por culpa de una lesión vuelve a jugar en el último club en el cual jugó como junior el CB arxil .con anterioridad Celta y Peixe Galego fueron sus anteriores clubes.
Carmen se caracteriza por entregarse al 100% en cada acción, destaca en su capacidad defensiva y su 1×1 y es una jugadora muy completa. Estuvo en selección gallega infantil y debutó ya en el arxil de liga dos en la temporada 16-17. Juega de escolta y es sénior de segundo año 1999
Violeta Crespo Pazos segundo año sénior generación del 99 de 1,71, jugó toda su carrera deportiva en el Porriño y se desplaza a Pontevedra a estudiar y jugará en el Arxil Mafari Café
Violeta es un alero que destaca por su velocidad y el tiro de tres y será su primera experiencia fuera de Porriño y como Carmen su juventud es algo a destacar.
Con estas dos jugadoras el Arxil Mafari Café da prácticamente cerrada la plantilla que es:
Aldara, Jara, Arancha, Noa, Natalia, Carmen, Alexandra, Adriana, Violeta y a la espera de la evolución de la recuperación de Bea y el equipo junior de apoyo a la plantilla del Mafari Café. Entrenador Lino Vazquez. En la primera semana se conocerá el calendario de la primera división que en esta temporada serán 14 equipos en donde habrá dos derbis arosanos ante el Cortegada y el Dorna de la Isla y dos derbis más provinciales Seis do Nadal y Porriño.