EL ARXIL MAFARI GANA EN A CORUÑA

EL ARXIL MAFARI SUFRE EN CALASANCIAS DE LA CORUÑA PERO ACABA VENCIENDO

CALASANCIAS CORUÑA 62: Betanzos 6, Pereira, Piñeiro, Patiño, Suarez 25, Somoza 8, Vidarte 14, Filgueira 6, Vázquez y Rodriguez 2
C.B. ARXIL MAFARI 66: Jara 9, Aldara, Cristina, Marina 5, Maria 17, Iria 15, Nerea, Fany 7 y Natalia 11

Arbitros: Blanco y Tonjos.
Marcador por cuartos  25-16 ,39-26,43-48 y 62-66
Partido jugado en el pabellón de Riazor  de la Coruña.

El Calsancias salió muy enchufado en ataque  y muy duro en defensa y desconcertó al Arxil Mafari que se veía superado una y otra vez en el marcador el cual se marchaba con un preocupante 25-16. Tras el cambio de cuarto el Arxil Mafari se mete en el partido y deja sin anotar durante 6 minutos a las coruñesas acercandose en el marcador a cuatro puntos, pero esos cuatro minutos finales el Calasancias retoma aire y llega al descanso con  13 puntos de margen.
A partir de ahí el Arxil Mafari va a por todas y logra con un parcial de 4-22 ponerse por delante  con 5 puntos de margen y que supo administrar con solvencia a pesar de los intentos del Calancias .
Para Lino Vázquez en estos campos es donde se puede perder una liga y nosotros supimos sufrir y sacar la raza de nuestras jugadoras y cuando todo pintaba mal fuimos capaces de sacar lo mejor de nosotros y sumar una victoria que nos mantiene a la cabeza de la liga al igual que  Pio XII, La Salle y Lourenza con 2 derrotas.

COPA GALICIA INFANTIL

EL ARXIL A PIERDE EN VILLAGARCIA  EN 5 MINUTOS MALOS

CORTEGADA 54: Mera 13 , Choren 14, Mallo, Castro 2, Diaz 2, Gomez, Duarte 11, Garrigos 7 y Gonzalez
C.B. ARXIL A 34: Laura 5, Bea, Anai, Paula, Sara P 7, Lucia 13, Iria, Clara8, Patricia y Sara A

Arbitros: Gil y Solla. Eliminaron por 5 faltas a Clara, Paula y Lucia.

El Arxil A trató de tú a tú al Cortegada duarnte los 35 minutos  de partido  en donde  se llegaron con cuatro puntos abajo, pero tres acciones consecutivas debajo del aro  falladas y una acción de 2+1 de Cortegada sumando la eliminacion de Clara y Paula por dentro y Lucia por fuera hicieron que el Arxil perdiera el orden en el juego y los 10 tiros libres fallados en este último cuarto tiraron por tierra y dieron una victoria más amplia al cortegada de lo que se vió en el campo.
Con este partido se cierra la copa Galicia y ahora comienza la liga pero a partir de enero en donde habrá que planificar una pretemporada para seguir creciendo como equipo.

AMISTOSO MINI ARXIL A – INFANTIL B

Arxil A 59 – Reparación de Calzado Patricio 28

Partido jugado esta mañana en magisterio entre el Arxil A de minibasket y el Reparación de Calzado Patrico (Infantil B).

El resultado, lo de menos, lo importante es que los equipos sigan sumando minutos de cara a sus respectivas ligas y aprovechando que les tocaba descanso a los dos equipos, se jugó este entretenido amistoso.

Enhorabuena a los dos por el partido realizado.

MINIBASKET

EL ARXIL B CAE ANTE UN XUVEN SUPERIOR FISICAMENTE

C.B. ARXIL B 21: Laura g, Aida 2, Lara 2, Carmen 2, Fatima 2, Iria 2, Alex 4, Maria I 2, Paula, Saea, Sabela 4, Maria J y Elena 1
XUVENTUDE CAMBADOS 52: anotaron la 5 (2Puntos), 7(2 puntos), 9 ( 4 puntos), 10 (2 P), 11(20 p), 12(11P), 14(5p) y 16 (2)

Encuentro jugado en magisterio.

El Arxil B jugadoras de 1º año, cayeron derrotadas ante un Xuven con mas envergadura y con dos jugadoras que anotaron 31 puntos de los 52.
No obstante las del Arxil B gustaron e intentaron hacer su juego.

Deja un comentario

4 + 2 =