La situación económica que padece el Arxil, al igual que otros clubes de la ciudad, provoca que la junta directiva tuviese que hacer un llamamiento a la masa social para pedir un respaldo de cara a afrontar la temporada 2013-2014. La intención es conseguir reunir el presupuesto necesario para cumplir a rajatabla con todos los compromisos adquiridos. Con el slogan que «Solo falta tú, hazte socio» comenzó ayer la campaña.

Los dirigentes esperan contar con el apoyo multitudinario de las jugadores que en su momento formaron parte de la entidad verde y por ello hicieron una serie de cambios en lo que respecta a las cantidades a pagar en las diferentes categorías.

Los socios familiares que tengan jugadoras en las categorías junior, cadete e infantil tendrán que pagar 200 euros, mientras que las pertenecientes a las categorías minibasket y preminibasket pagarán 120 euros. Para los socios individuales el precio será de 20 euros, lo mismo que para las jugadoras de categoría senior en sus dos categorías. En lo que respecta al socio colaborador, el precio será desde los 50 euros.

Hay que recordar que el equipo competirá con dos equipos senior, uno junior, dos cadetes, cuatro infantiles, tres de minibasket, tres benjamines y otro formado por padres, madres y exjugadoras del club, lo que representan 200 jugadoras federadas.

cabecera