El Arxil sin pivots para recibir al Celta de Vigo

Le está sentando mal la pretemporada al C.B. Arxil ya que  las pivots del equipo Olga Federova con un proceso  de garganta y Jessica Bradley no han podido entrenar  con normalidad. La primera Olga Federova está desde el sábado con tratamiento médico y no creo que pueda jugar  con Cortegada y Jessica Bradley no ha podido entrenar el lunes por estar  con fiebre.
No obstante a pesar de estar entrenando si npivots a excepción de Fany López, el resto del equipo sigue el trabajo  preparado y en sesiones de mañana y tarde preparan  ya no en particular el partido del Celta o del Cortegada ya que sin juego interior poco se puede hacer pero si el estilo de juego que Mayte quiere.Y a pesar de la derrota del pasado sabado ante el Universitario de Ferrol la lectura positiva es que durante el primer, segundo y cuarto cuarto se han hecho cosas muy buenas y en especial el juego desplegado por el equipo en el primer cuarto. Esa es la linea y si un encuentro siempre lo afrontas con dos pivots y durante muchos minutos  solo se ha podido contar  con Jessica  o con Fany  poco se debía hacer y a pesar de todo el trabajo colectivo fue  muy bueno lo que permitió coger 36 rebotes por 37 el universitario.
También es cierto que esta circunstancia han hecho que la directiva del Club Baloncesto Arxil se haya reactivado en busca de una jugadora  en la posicion de pivot ya que piensa que es la posicion que hay que reforzar el juego interior que daría más recursos al equipo tanto en defensa como en ataque.
La programacion para esta semana del Arxil es la siguiente:
Jueves a las 20h en el estadio de la juventud Arxil – Celta de Vigo de Copa galicia
Sabado a las 19,30h en Fontecarmoa  Cortegada – Arxil
En otro orden de cosas el segundo equipo el ARXIL MAFARI  comienza la liga este domingo a las 12 en el Estadio de la Juventud ante el Universidade Campus Orense  un equipo en el que en la últimas  semanas se han producido ciertos movimeintos que van a ser muy importantes para el equipo.

Deja un comentario

− 3 = 1