EL ARXIL TRAS UN GRAN PARTIDO LE FALTÓ SUERTE PARA GANAR AL CÁCERES

Día: 05/11/2011 / Hora: 19:30

Árbitros: GODOY MORILLO, JOSE ANTONIO – HUETE SALCEDO, FRANCISCO JOSE

Resultado Parcial del Partido
1º C 2º C 3º C 4º C
C.B. ARXIL 24 21 14 23
FEMENINO CACERES 18 28 19 22
  • Pista de juego:
    • ESTADIO DE LA JUVENTUD
  • Localidad:
    • Pontevedra (Pontevedra)
Partidazo en el estadio de la Juventud entre el Arxil y el Cáceres en donde  el Arxil pudo matar el partido, pero no pudo y el Cáceres en un momento dulce de juego supo aprovechar el bajón de las verdes en el tercer cuarto y marcharse de 13 puntos.
El partido comenzó con un Arxil muy enchufado defendiendo muy agresivo e imponiendo su ley en ataque, fruto de ello se marcha en el marcador con un 16 – 4, pero Veronica con un  triple  consigue  bajar la diferencia a 9 puntos y a partir de ahí comienza otro partido 24-18. En el segundo cuarto el Arxil domina el marcador pero Vero con sus triple y Brown y fallos en canasta de 2 del Arxil hace que las extremeñas se marchen al descanso de 1 punto arriba 45-46. En el tercer cuarto estuvo la clave, despistes tontos en defensa aprovechados muy bien por las naranjas le dan una máxima renta de 13 puntos y cuando todo parecía perdido el Arxil que se enchufa en el partido y consigue darle la vuelta al marcador  y ponerse un punto por arriba a falta de 1 minuto y 1 segundo pero un triple mal tirado y otro fallo en ataque hace que se marche el Cáceres 80-83 y el Arxil vuelve a recuperar el balón y falla una canasta que le colocaría a falta de 30 segundos con 82-83 pero una canasta de las de Cáceres les coloca  80-85 que ya hacía imposible la victoria.
En resumen un partidazo en el estadio de la Juevntud dos equipos  y un arbitraje de muchos kilates y solo una mala cosa, un mal resultado pero con buen juego. Alguna vez tiene que cambiar la suerte para las verdes. Hay que seguir en esta linea.

Deja un comentario

+ 56 = 58