Paso a paso lentamente  el Arxil  ya tiene su octava jugadora.
Como ya sabeis  en el puesto de base están Carla Fernández  y Marina Ramirez, de escoltas Jara Tuda, de aleros  Ana Martín y Cristina Diaz – Pache  y en el pivot Olga Fedorova y Fany Lopéz y faltaba una escolta para tener dos jugadoras por puesto  y esta jugadora es Sandra Entenza Casalderrey.
La escolta pontevedresa que  por motivos de estudios había decidido hace un par de temporadas tomarse un respiro, ha decidido volver a las canchas, canchas que nunca  abandonó del todo ya que en estas dos temporadas ha seguido entrenandose no de  forma  intensa pero si de manera regular.
Que le aporta Sandra Entenza al equipo, para Lino Vázquez veterania y muchas ganas ya que su calidad es de sobra conocida. Zurda con un buen tiro exterior e intensa  en la defensa  y sobre todo  otra jugadora más  de la cantera pontevedresa.
Sandra en  su etapa de jugadora de  base se proclamó campeona gallega en todas las categorias desde infantil hasta senior logrando  ascender con el equipo del Arxil Mafari Café a la primera division y como jugadora senior estuvo  muchas tenporadas  en el liga femenina dos  siendo una de las piezas importantes  dentro de la plantilla.
Ahora  el trabajo de la directiva  es cerrar  las opciones  tanto de un pivot como de una tres que pueda hechar una mano en la posicion de cuatro  y  si todo sigue su cauce normal cerrar la plantilla con 10 jugadoras. No descartandose alguna incorporación más.
El equipo comenzará el trabajo el dia jueves 6 de septiembre  en el CGTD.