EL C.B. ARXIL RECIBE AL PABELLÓN OURENSE

logo

LIGA FEMENINA DOS

EL SÁBADO A LAS 19,30 H EL ARXIL RECIBE AL PABELLÓN DE OURENSE. DERBY GALLEGO DE NUEVO EN EL ESTADIO DE LAS JUVENTUD

Este sábado a las 19,30 h el Arxil  recibe la visita del Pabellón Ourense  en un encuentro correspondiente a la Liga Femenina dos grupo A.

Partido en el que la afición del Arxil debe seguir apoyando a nuestras jugadoras,  ya que como cantan en un club inglés de futbol en una canción NUNCA CAMINARAN SOLOS en este caso y copiando  el lema  NUNCA CAMINARAN SOLAS por lo que hacemos un llamamiento más para  que la afición verde siga presumiendo de ser la jugadora número 6 del Arxil.

Si hay una cosa que es cierta es que en esta temporada  los aficionados siempre han estado  con el equipo han viajado a Oviedo, Vigo, Ourense y Villagarcia, han llenado el estadio en varias ocasiones y han despedido con fuertes ovaciones  al equipo a pesar de no ganar, si no por el gran derroche  de las jugadoras y este sábado  espero que ahí estén  con nuestras jugadoras y entrenadores, tiene que llegar la primera victoria .
A por ellas. Mañana ya analizaremos al Pabellón de Ourense en donde juegan dos viejas conocidas  de la afición del Arxil, Maria Alvarez y Nuria Ramiro.

Bufanda

C.B. ARXIL - PABELLÓN OURENSE

Deja un comentario

64 − 60 =