Buen partido de nuestras infantiles de primer año a pesar de la diferencia final en el marcador, las chicas del Arxil salieron muy centradas a la pista, con la idea de no dejar a las visitantes desarrollar su rapido juego en transición y durante los primeros momentos fueron capaces de ello.
Con el paso de los minutos nuestras vecinas del Cab fueron encontrando grietas en la defensa, sobre todo gracias al mal balance defesivo de las verdes. Y de nuevo un mal tercer cuarto que ya condenó a las locales la semana pasada permitió a las amarillas poner una distancia insalvable en el marcador.
Lo más destacable del partido fue la reacción de las verdes que lejos de bajar los brazos mostraron en el último cuarto lo mejor de ellas mismas dejando claro su gran evolución esta temporada,consiguiendo además anotarse el parcial.
Arxil: Ana (2). Antia, Carmen Rodríguez (3), Clara (4), Candela, Carmen Fernández-Arruty (3), Pilar (2), Rebeca (8), Bruna (3), María (2)
CAB: García, Alonso (18), Azuara (4), Adrio (2), Gonzalez (4), López (2), Lorenzo (6), Antón (4), De Castro (18)