EL CÁCERES SIGUIENTE RIVAL A BATIR

Este sábado a las 19,30 horas en el Pabellón del CGTD (estadio de la juventud) el C.B. Arxil recibirá al Cáceres.

Un rival extremeño que  ha realzado el mejor comienzo de liga  en toda su historia en la liga dos, ya que ha comenzado ganando en la pista de Aros de León con mucha solvencia 62-77 y en este fin de semana sobre la bocina  con un 70-69 al Carmelitas de Orense (cuando a falta de 7 segundos perdía de 4 )  y también la suerte  cuenta en estos casos. Y decimos que ha hecho el mejor arranque de liga ya que tradicionalmente  el Cáceres era siempre un equipo de los de estar por abajo peleando por evitar el descenso, no obstante en esta temporada ha hecho un equipo muy compensado y  de muchos kilates  y está demostrando que fichó bien y le están respondiendo los fichajes.

La plantilla está  formada por las siguientes jugadoras:

Dor Jugador Edad Alt Pos Procedencia
Analia Casado 22 B Erasmus Liverpool
Pilar Calle 23 186 P Piel de Toro Leganés – 1ª Nac
Mireia Monleón 23 184 AP Platges de Mataró – Liga Femenina 2
5 Jara Salgado 24 174 E
6 Rosó Buch 19 176 E Platges de Mataró – Liga Femenina 2
8 Alejandra de la Fuente 23 192 P Grupo Marsol Conquero – Liga Femenina 2
11 Vero Sánchez 25 179 A Piel de Toro Leganés – 1ª Nac
15 Pamela Moral 28 175 A
Rol Técnico Edad Procedencia
Ent Juan Pedro Buigas

Hay dos jugadoras con pasado en el Arxil.
Verónica Sánchez alero procede del Leganes de 1ª femenina y con pasado en el Arxil y Pamela Moral alero y con pasado  en el Arxil y que ya estaba en Cáceres.

La americana Brown que está siendo una de las revelaciones de la liga. Según su entrenador va a ser la estrella de la liga. Es una atleta procede de la universidad de búfalo y tiene un gran 1×1 y si la dejas correr te mata. Aunque tiene un pero, no tienen tiro de tres. Ha sido la MVP de la 1ª jornada  y otra americana Tillman que esta anotando una media de 12 puntos por partido.

Acaban de fichar a la base dominicana  Mortón internacional con su país y debutará en Pontevedra. Es una jugadora que se define como penetradora, buena pasadora aunque no tira mucho y muy agresiva en defensa. Le gusta mucho cambiar el ritmo de juego.

Es un equipo que anota  el 48% en tiros de dos, el 17%en tiros de tres, el 51% en tiros libre,  rebotea mucho con 87 de los cuales  32 son en ataque.Y están esperando poder contar con la pívot Monleón que aún no debutó en la liga y venía para ser pívot titular.

En resumen un gran equipo con unos buenos resultados.en frente el arxil n que  está cuajando un aceptable inicio de temporada que tienes ganas de seguir creciendo y  desde la defensa intentaremos que los dos puntos se queden en Pontevedra.Fácil no lo es nada lo que estoy seguro es que va a ser otro gran partido y espero que la suerte nos acompañe.

Deja un comentario

+ 73 = 79