Una vez y pasadas dos semanas tan intensas como estas dos, (las más intensas en la historia del CB Arxil) y con el  regusto amargo  y con la frase de su eterna entrenadora AQUÍ NADIE SE RINDE, el club baloncesto Arxil se ha puesto en marcha y ya ha empezado a planificar la temporada que viene y apuesta por la continuidad, siendo conscientes que va a ser complicado mantener a toda la plantilla, pero  se intentará, nos cuenta Lino Vázquez.

También la apuesta de continuidad engloba al cuadro técnico y se está esperando su decisión.

En función de las bajas se quiere hacer una plantilla competitiva para intentar de nuevo en la Fase de Ascenso. Por lo que en función de las bajas  se buscaran fichajes  y se le dará importancia  a la plantilla del Arxil Mafari café que ha cuajado un gran final de temporada y queremos que sean parte importante  en el nuevo Arxil.

Este cuarto puesto en la liga dos y el quedar 25 en primera nacional y con las junior  y cadetes que vienen pisando fuerte tienen que ser las bases  de un CB Arxil muy fuerte.

A nivel económico espero que las instituciones  nos abonen lo que nos deben y poder  empezar a salir del pozo, estamos muy centrados en el Campeonato de España infantil femenino, el campus de baloncesto en donde vendrán técnicos y jugadoras de renombre nacional, visitas a los coles y una sorpresa en septiembre que será muy importante.