Es un encuentro que se corresponde a la última   jornada de la segunda vuelta  y que el arxil Mafari Café aún no conoce la victoria ,no obstante la mejoría en los  últimos encuentros es notoria,como demuestran los resultados ya que ha perdido  10 de los 17 partido de menos de 10 puntos.

Las de Lino y Moncho tienen  una plantilla compensada  que han ido creciendo como equipo y con calidad a pesar de los resultados como demuestra que cuatro jugadoras están en dinámica de liga dos y otras cuatro jugadoras han sido convocadas por la U.Vigo para el campeonato gallego de Universidades..

Peleteiro y Arxil Mafari café nos conocemos de sobra y hay que tener cuidado con  las rachas de  Caraban ,Lamas ,Carreira y la ex arxil Mara Abreu(que se la quiere mucho)  sobre todo no entrar en su juego que consiste en rápidas transiciones ,va a  ser clave.

El partido se juega el domingo a las 12 en el Cgtd y la directiva del arxil   convoca a la marea verde a que vayan a  animar al arxil mafari café ya que de Santiago vendrá afición  y siempre es una motivación extra  para nuestras jugadoras