C.B.Arxil vivirá una Copa Galicia dura al medirse al Baxi Ferrol, de Liga Challenguer, en la segunda semifinal del viernes (20,15)

Cuando la fase final de la Copa Galicia asoma en el calendario indica que se acerca la conclusión de la pretemporada y que, por lo tanto, es preciso ir ajustando las piezas para la temporada.

Así lo intentará el C.B. Arxil este fin de semana porque el viernes tendrá una prueba exigente contra el Baxi Ferrol, una formación de Liga Challenguer. El duelo se disputa el viernes en Ferrol (20:15) y será una prueba notable para Maite Méndez y su renovada plantilla porque, que hasta el momento lleva tres resultados positivos en esta pretemporada con victorias en Gaia ante el Gedessa de Liga 1 y los dos enfrentamientos ante rivales de liga dos Mariscos Antón y Maristas Coruña.

En todo caso, la fase final de la Copa Galicia debe servir para ajustar piezas y dar un paso más en el complicado trabajo de ensamblar un equipo nuevo, aunque a este encuentro contará con dos importantes bajas en el juego interior como son Foster y Carmen con permiso del club. Una tarea siempre dura y que tiene como objetivo llegar en buenas condiciones al primer día de octubre, día en el que está marcado el comienzo de la Liga Femenina dos con la visita del Almería.

Si pasa las semifinales de la Copa Galicia, el equipo arxilista tendría marcada la final para el domingo a las 12:00 horas en Ferrol. Sin duda, estar presente en ella sería toda una conquista.

PRIMERA DIVISION FEMENINA

EL CB ARXIL MAFARI CAFÉ VIAJA A OVIEDO ESTE SABADO

Este sábado a las 17 h en el pabellón de la universidad de Oviedo, el CB Arxil Mafari Café jugará su segundo encuentro de liga, ante uno de los conjuntos clásicos de la categoría y que jugó también en la liga femenina dos.

Las del Arxil Mafari Café, que no pudieron conseguir la victoria el pasado domingo frente al Seis do Nadal, siguen con su plan de trabajo y se toman este encuentro como su tercer partido de pretemporada, que sirva para engrasar y conjuntar al equipo ,no obstante viajarán con toda la ilusión de conseguir algo bonito

FASE DE ASCENSO INFANTIL

EL CB ARXIL BON POLLO  JUEGA EL SABADO EN EL UNIVERSITARIO  ANTE EL ESTUDIANTES DE LUGO

Este sábado a las 12 h en el pabellón universitario, el Arxil Bon Pollo quiere refrendar el ascenso a la liga gallega infantil femenina con una victoria que le daría el primer puesto y campeón de su grupo ante el estudiantes de Lugo