EL MARTES A LAS 20 H. EL ARXIL JUEGA ANTE EL CARMELITAS

Este martes a las 20 horas en el pabellón del CGTD el Arxil juega ante el Carmelitas de Orense su torneo de Navidad. Dicho torneo se celebra bajo el patrocinio del I.M.D y la Federacion gallega de baloncesto (dentro del convenio que el Arxil y la Fegaba firmaron para la difususión y promoción del baloncesto).
Dicho torneo es con el único fin de retomar la sensación de jugar encuentros ya que  el próximo sabado a las 19,30 h reciben al Universidad de Valladolid en partido de liga .
Muchas son las dudas que en estos momentos asolan el Arxil ya que  tras la baja de Allison (que al final tenía un equipo de liga femenina el Burgos ) y que a día de hoy no esta cubierta, también es baja  Jessica Bradley que nada se sabe de ella a dia de hoy, el panorama se presenta con Olga Fedorova solo de pivot y con Ana Martín, Carla Fernández, María Lago, Jara Tuda, Fany Lopéz , Daniela, Zane  y Onayssa. por lo que Lino Vázquez lleva visionando jugadoras durante tres dias y se espera que en breve se tome la decisión sobre si se ficha un 4  y dependiendo de lo que pase con Jessica si se ficha un 5.
Para Lino Vázquez en estos momentos hay alternativas pero la opinión de Mayte Méndez y Milagros Sanmartin es fundamental .
Respecto al encuentro ante el Carmelitas es muy importante ya que es la vuelta a los partidos y ante nuestro público, soy consciente de la dificultad que entraña este encuentro ya que si en algo es fuerte el Carmelitas es en su juego interior con la americana y la cubana,  además de Mar Ahijado, pero por fuera también estan muy bien y ahi estan  en la 5ª posición  y lo estan por meritos propios y en lo que va de temporada ya nos han ganado dos veces en septiembre y en la liga.
Mantener el ritmo de trabajo defensivo y que no tengamos ninguno de los dos lesiones sería muy importante.
Por último recordar a todos los aficionados que el baloncesto vuelve el martes a las 20 horas al estadio de la juventud y que alli os esperamos.

Deja un comentario

21 − 11 =