EL MIERCOLES COMIENZA EL CAMPUS DE PERFECCIONAMIENTO DEL CB ARXIL

El Cuerpo Técnico del campus estará bajo la dirección de Moncho Soage y contará con los siguientes entrenadores de otros clubes como Diego Gómez exentrenador LEB ORO en Marín, Alex Hermelo coordinador del CAB Pontevedra, además de entrenadores de la casa y jugadoras de la talla de Margarita Moreira, como técnicos. Además, algunas jugadoras del Mafari y junior como Mariña, Sabela, Belén, Lara, Carol y Laura colaborarán para poder asegurar el protocolo Covid, contamos con 45 inscritas y se llevará a cabo los días hábiles del 23 al 30 con una visita al Ecoparque de Marín disfrutando del aire libre, está programa también la realización de diferentes charlas, un colegiado de la federación, una jugadora profesional, una fisioterapeuta y una pediatra que ayudaran a las jóvenes a crecer en todos los aspectos relacionados con el deporte. .

Moncho Soage comenta “Será una experiencia para cerrar la temporada atípica que hubo este año y mejorar técnicamente, el club Baloncesto Arxil comienza su Campus de perfeccionamiento para jugadoras del Club “.

Este miércoles celebrará su primera Jornada comenzando a las 9 horas en el pabellón universitario con la presentación y separación en grupos y se realizaran dos sesiones de entrenamientos, con la celebración de competiciones al finalizar la mañana. 

Los días serán 23,24 ,25 (se irá al eco parque),28 ,29 y 30 de junio

EL CLUB BALONCESTO ARXIL OTRO AÑO MÁS HA TENIDO UN 100 % DE APROBADOS EN LA EBAU

Se han presentado 3 jugadoras junior a las pruebas de acceso a la universidad y desde el club baloncesto Arxil quiere dar la enhorabuena   a las componentes del equipo junior Belén González, Laura Rodríguez y Arantxa Fernández por su grado de implicación con el club desde que llegaron y a parte el éxito de superar otra etapa como estudiantes