El sábado a las 19,30 h en el pabellón del Cgtd(estadio de la juventud) el CB Arxil comienza la liga ante el Ise Almeria .

Un rival que la pasada temporada se le atraganto a las verdes y que es uno de los aspirantes a una de las cuatro plazas de play Off.

La plantilla ha sufrido muchos cambios:

CRISTINA BUESO ESCOBAREspaña
MARIA DEL MAR FERNANDEZ CUETOESPAÑA175
IRENE GARRIDO PEREZESPAÑA178
ALICIA GONZALEZ MARCOESPAÑA187
LUCIA MENDEZ LAMASESPAÑA182
JOANA CRISTINA PEREIRA FERREIRAPORTUGAL174
MARTA PÉREZ CASTROESPAÑA
CLARA PRIETO PEREDAESpaña

Solo siguen en la plantilla:Maria del Mar Cueto,Irene Garrido,Lucia Méndez   y no siguen jugadoras importantes como  la argentina D`Durso ,Dukic,Cisse .

Las tres jugadoras que siguen son la columna vertebral del equipo y han fichado a la base portuguesa Joanan Ferreira vieja conocida por haber jugado en Adba,Maristas y Castellón ,La pivot Alicia gonzalez y la base orensana Clara Prieto.

La clave del partido será el conjunto y la mayor profundidad de banquillo y sobre todo mantener la línea de juego  que han venido jugando toda la pretemporada.

Menos Carla y Lago que siguen su proceso de recuperación el resto serán de la partida:Carolina,Aldara,Andrea,Mirian,Nena,Carmen,Fooster,Nerea y Cristina pudiendo convocar Maite a alguna jugadora del junior o del Mafari Café.

Desde la directiva del Club Baloncesto Arxil hace un llamamiento para que todos estemos en el cgtd el sábado a las 19,30 apoyando al equipo que representa a la ciudad por toda España