EL SÁBADO A LAS 20H EL PABELLÓN UNIVERSITARIO DE OVIEDO EL ARXIL SE ENFRENTA A LAS UNIVERSITARIAS

1

Ficha Técnica del partido. UNIVERSIDAD DE OVIEDO – C.B. ARXIL. Campo POLIDEPORTIVO UNIVERSITARIO – Oviedo (Asturias)

Árbitros CUBERO RODRIGUEZ, ALVARO – GONZALEZ FERNANDEZ, OMAR

23

 

 

 

Partido muy importante para el C.B. Arxil el que va a disputar en la tarde noche del sábado ante un rival que lleva dos victorias, ante el Universidad de Valladolid (63-62) y en la jornada 9 ante el Pabellón de Ourense (74-56), ocupa la 10ª plaza con:

10 partidos jugados 2 victorias 8 derrotas 554 puntos a favor 689Puntos en contra 51de valoracion

En estos momentos está una victoria por encima de los puestos de descenso, precisamente Valladolid y Ourense.

Su plantilla: Ines Orselli con 116 puntos anotados, Eva Maria Oliva con 96, Andrea Malanda con 90, Carolina Hernando con 69, Marina Vilella con 58, Sara Fernandez con 49 y a partir de ahí Lara, Cuesta, Cavia hacen trabajo de equipo y mantienen el ritmo.

Todos los resultados han sido:

ADBAUNIVERSIDAD DE OVIEDO 62-60
UNIVERSIDAD DE OVIEDOGDKO BIZKAIA 59-90
UNIVERSIDAD DE OVIEDOADB ARASKI AES 40-79
BADAJOZ BASKET FEMENINOUNIVERSIDAD DE OVIEDO 76-65
UNIVERSIDAD DE OVIEDODURÁN MAQUINARIA ENSINO 51-70
LEON CUNA DEL PARLAMENTARISMOUNIVERSIDAD DE OVIEDO 61-51
UNIVERSIDAD DE OVIEDOUNIVERSIDAD DE VALLADOLID    63-62
PORTOMAR CORTEGADAUNIVERSIDAD DE OVIEDO    8-45
UNIVERSIDAD DE OVIEDOPABELLON OURENSE    74-56
RC CELTA SELMARKUNIVERSIDAD DE OVIEDO    75-46

Como se puede observar es un conjunto que en casa es fuerte, que tiene una defensa muy agresiva y que están continuamente corriendo y le gusta mucho tirar, penetrar y sobre todo cargar el rebote ofensivo.

Para el C.B. Arxil es una oportunidad de seguir consolidando el tercer puesto de la clasificación. Ya que hay un Ensino – Cortegada en Lugo, en el caso de conseguir la victoria nos acercaríamos a Lugo si gana el Cortegada; o nos separaríamos de Cortegada si perdiese y lo dejaríamos a dos de nosotros, y mantendríamos a tres victorias a Araski, Celta y sobre todo a Aros al finalizar la primera vuelta.

Pero todo eso se puede derrumbar si no somos capaces de traernos la victoria, y para ello debemos jugar a nuestro máximo nivel porque el Universidad de Oviedo lo va a exigir; hay que estar listas y no perder balones, ser duros en nuestras virtudes y no cometer muchos errores. En resumen, pasa poco si se pierde pero pasa mucho si se gana.

Maite Méndez contará con toda la plantilla, aunque alguna jugadora puede que se quede con el Arxil Mafari Café ya que juegan el sábado a las 18h en Porriño.

Deja un comentario

− 3 = 4